Twitch endurece sus políticas sobre prendas de vestir: ¡adiós ropa diminuta!

ropa diminuta en twitch

La plataforma de streaming más popular entre los jugadores, Twitch, decidió endurecer sus políticas sobre las prendas de vestir que usan algunos usuarios a la hora de hacer transmisiones, con la finalidad de garantizar un sano ambiente a la comunidad.

Si bien las políticas de Twitch ya eran muy fuertes en torno al tema del racismo, la homofobia y la sexualidad, esta vez decidió ir un poco más allá y exigirle a sus usuarios el uso apropiado de las prendas de vestir que van a usar durante sus transmisiones.

Twitch informa que de incurrir en la violación de algunas de sus políticas, el usuario podría ser suspendido y hasta baneado de por vida, es por eso que los streamers que muestren prendas de vestir diminutas o realicen gestos sugerentes podrían ser castigados de esta manera.

TE PODRÍA INTERESAR: Gamer, fotógrafo y cocinero: Cala, el venezolano que se abre paso en Twitch

Nuevas políticas de Twitch

De acuerdo con Twitch, las nuevas políticas afirman que queda prohibido enfocar la cámara de transmisión a los pechos, las nalgas o la zona pélvica como tampoco las poses sugerentes

  • Hacer caricias o gestos explícitos en las áreas del cuerpo mencionadas.
  • Realizar bailes eróticos o sexualmente explícitos.
  • Usar o mostrar juguetes sexuales.
  • Hacer Poledance.
  • Simular actos sexuales o estimulación sexual.

En el caso de las streamers femeninas, no podrás usar escotes muy pronunciados que revelen gran parte de su pecho y tampoco ropa transparente. La zona del cuerpo, entre las caderas y la pelvis, deberá estar cubierta.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio