Ubisoft anuncia XDefiant, el nuevo juego de Tom Clancy

XDefiant, el nuevo juego de Tom Clancys por parte de Ubisoft

Tom Clancys XDefiant es la nueva propuesta “free to play” por parte de Ubisoft para el género first Person shooter (FPS) que luce bastante único y atractivo. Mediante un trailer revelación, la empresa indicó que este nuevo juego une a las franquicias más reconocidas de Tom Clancys para crear un mundo único, colorido y lleno de acción.

Al ver Tom Clancys XDefiant, no pudimos evitar compararlo con un Call of Duty, debido a sus tiroteos cerrados y armas actuales, pero con un toque de Hero Shooter, al estilo de Overwatch o Paladins, ya que cada personaje contará con habilidades únicas que pueden ser explotadas en el campo de batalla.

TE PODRÍA INTERESAR: The Division, Splinter Cell y Ghost Recon juntos en un nuevo juego de Ubisoft (+FOTOS)

De acuerdo con lo explicado en el trailer, en XDefiant existirán cuatro facciones, cada una de ellas con ventajas y características únicas que se adaptarán al estilo de juego de cada jugador.

Las facciones de XDefiant son:

  • Echelon
  • Outcasts
  • Cleaners
  • Wolves

Cada facción cuenta con un roll en cada batalla. Es decir, los Wolves son especialistas en resistir el daño enemigo, es decir “tanques”. Los Cleaners son expertos en el asalto, el ataque frontal y el bajar a varios enemigos rápidamente. Echelon es el que brinda soporte técnico a los aliados, como ubicación de enemigos y son especialista en el flanqueo y finalmente Outcast, que vendrían a ser como especie de médicos.

Los nombres de estas facciones son sacados de los juegos de Tom Clancys como Splinter Cell, The Division, Ghost Recon, entre otros.

Se informó además que XDefiant será un juego Free To Play, que contará con mapas cerrados, pero coloridos y llenos de caminos por donde podrás trazar estrategias interesantes.

RECOMENDADO: The Division Heartland: Filtran beta cerrada con detalles del juego

Los desarrolladores resaltaron además que todas las facciones podrán usar todo el armamento disponible en el juego, el cual no será futurista sino armamento “actual”, que contarán con accesorios que les permitirán mejorar de forma significativa.

No se informó cuándo será el lanzamiento definitivo, pero indicó que para los primeros días de agosto se estará llevando a cabo la primera beta del juego para los usuarios de PC.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio