fbpx

Ubisoft está trabajando en nuevo juego de Star Wars

14 enero 2021

Ubisoft informó que está trabajando en un nuevo juego de Star Wars

La desarrolladora francesa Ubisoft, informó que se encuentra trabajando en un nuevo juego de Star Wars en colaboración con Lucasfilm Games, la nueva división del estudio de George Lucas, que al parecer será de mundo abierto y estará bajo la responsabilidad de Massive Entertainment, el estudio responsable de The Division.

La noticia llega un día después de que se conociera que Bethesda, también se encuentra aliada con Lucasfilm Games para desarrollar un juego de Indiana Jones, pues recordemos que los derechos del reconocido arqueólogo los tiene dicho estudio.

“Nos emociona anunciar que estamos trabajando con Lucasfilm Games y Massive Entertainment en el desarrollo de una aventura de Star Wars completamente nueva, narrativa y de mundo abierto”, dijo Ubisoft a través de un tuit.

Otros detalles afirman que el director del juego podría ser Julian Geright, conocido por su trabajo en The Division y The Crew. Además de que el juego podría correr sobre el motor gráfico Snowdrop, el mismo que vimos en The Division.

RECOMENDADO: Pronto conseguirás Star Wars Battlefront 2 gratis en PC (+FECHA)

Recordemos que Electronic Arts, ha sido quien en los últimos años ha estado detrás de los juegos de Star Wars, con títulos como Star Wars Battlefront 1 y 2, Star Wars Squadrons y Jedi Fallen Order. Se desconoce la decisión de Lucasfilm Games por entregar su franquicia más queridas a otro desarrollador.

Sin embargo Sean Shoptaw, vicepresidente de experiencias interactivas en Disney, indicó que EA seguirá siendo un socio “estratégico” y muy importante para el futuro de Star Wars en los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio