¡Oficial! Ubisoft presenta Rainbow Six Extraction (+VIDEO)

Rainbow Six Extraction, el próximo título de la franquicia

Luego de mucha especulación sobre su nombre, Ubisoft presentó de forma oficial este lunes 7 de junio Rainbow Six Extraction, el próximo juego de la franquicia Rainbow y que por varios meses pasó por nombres como "Parasite" y "Quarantine".

En un video publicado por Ubisoft, los desarrolladores del juego indicaron que el subtítulo "Extraction" viene ligado a una mecánica que veremos en el juego y que resultará de gran importancia.

En los pocos detalles que se dieron, se informó que la base de Rainbow Six Extraction es que los operadores se unirán contra un enemigo en "común" para poder vencerlo. No se dijo qué tipo de enemigos, pero todo apunta a que serán mutaciones causadas por parásitos.

Ubisoft revela de forma oficial Rainbow Six Extraction
Rainbow Six Extraction

"Tomamos las fuertes bases de Rainbow Six Siege y creamos un moderno y táctico shooter cooperativo en el que enfrentarás a una amenaza alienígena en constante evolución", dijo Patrick Mathé, director creativo del juego.

El juego además nos planteará un sin fin de desafíos por los cuales tendrás que atravesar, pero siempre tendrás uno en cuenta "nadie se queda atrás".

Se anunció además que el 12 de junio tendremos la revelación del Gameplay durante el Ubisoft Fowards, así que muy pendiente por esta vía para más información.

Se filtra gameplay de Rainbow Six Extraction

RECOMENDADO: Temporada North Star de Rainbow Six Siege: Se vienen estos cambios

Un gameplay de Rainbow Six Extraction, anteriormente conocido como Parasite, se filtró recientemente en Internet para el gusto de los fanáticos que esperan este título de acción cooperativo. En Rainbow Six Extraction, debemos ayudar en nuestro equipo a enfrentar multitudes de alienígenas que intentaran arrebatarnos la vida.

Aunque aún queda un largo tiempo para lograr tener una primera toma de contacto con este juego, el reciente gameplay de Rainbow Six que se filtró, nos revela su toque arcade y cooperativo, donde vemos como varios enemigos llega a nuestra posición para acabar con nosotros.

El nuevo gameplay de Rainbow Six Extraction fue poteado en un canal de YouTube llamado DBL Online, por lo que no sabeomos por cuánto tiempo podría estar disponible, ya que el video filtrado hace semanas fue denunciado por Ubisoft.

En Rainbow Six Extraction los jugadores se aventurarán en partidas en las que tendrán que confrontar a visitantes de otro mundo, debiendo elegir en su comienzo uno de los numerosos operadores con los que se nos ofrecerán diferentes aptitudes de armadura, agilidad y un grupo de capacidades que nos van a permitir desplegar hologramas señuelo y una ametralladora para lograr contemplar esa región clave donde te encuentres.

operador en rainbow six Parasite

En el caso de que seas un seguidor del shooter lanzado en el 2015, Rainbow Six Siege, se conoció que la jugabilidad de esta novedosa IP es semejante a la de su antecesor.

Dándonos la posibilidad de en esta oportunidad, fortificar las paredes de nuestro ámbito para evadir la entrada de los contrincantes.

Te recomendamos leer: Crossover de rainbow six siege con resident evil

Sin olvidar nombrar que si uno de los individuos usados no logró obtener el punto de extracción, no va a estar utilizable para su uso en futuras metas hasta no ser rescatado.

Rainbow Six Parasite, el próximo título de la franquicia
Rainbow Six / Foto: Twitter

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio