Ubisoft revela Avatar: Fronteras de Pandora (+VIDEO)

Avatar Fronteras de Pandora saldrá en 2022

Ubisoft cerró su conferencia del E3 2021 con una revelación de su próximo juego, Avatar Fronteras de Pandora, un título basado en la película de James Cameron y que nos cuenta una nueva historia sobre este maravilloso mundo.

El título está programado para salir al mercado en algún momento de 2022. Fronteras de Pandora o Frontiers of Pandora, es un juego de acción y aventura en primera persona que nos pone en la piel de un Na’Vi, la raza indígena local, que deberá hacer un viaje por la Frontera Occidental de Pandora, una zona nunca antes vista.

OTRAS NOTICIAS: The Division, Splinter Cell y Ghost Recon juntos en un nuevo juego de Ubisoft (+FOTOS)

Ubisoft no dio muchos detalles con respecto a Avatar Fronteras de Pandora, pero la desarrolladora promete un “mundo vivo” donde podremos ver una gran cantidad de fauna y flora.

El objetivo de tu aventura es hacer retroceder a las fuerzas militaristas de la RDA, que amenazan al planeta.

Avatar Fronteras de Pandora, plataformas en las que saldrá

Ubisoft indicó que Avatar Fronteras de Pandora saldrá exclusivamente para PC y la nueva generación de consolas.

La compañía anunció previamente que el juego está siendo manejado por su estudio Massive, que también está trabajando en un juego de Star Wars de mundo abierto.

David Polfeldt, director general del estudio, indicó que cuentan con los suficientes recursos para trabajar en ambos títulos a la vez.

"Siempre buscamos colaborar con otros creadores para brindarles a los jugadores experiencias memorables y sumergirlos en mundos increíbles, como lo demuestran las increíbles colaboraciones que tenemos con Lightstorm, Lucasfilm y Disney”

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio