Último parche de Cyberpunk 2077 añade nuevos bugs

Último parche de Cyberpunk 2077 añade nuevos bugs

El último parche de Cyberpunk 2077, lanzado a finales del mes de marzo 2021, al parecer trajo consigo una nueva ola de bugs y errores, según vienen reportando varios usuarios a través de la plataforma Reddit.

El juego de rol lanzado en diciembre de 2020 y que desde entonces ha acumulado una gran cantidad de críticas negativas, ahora se enfrenta a una nueva polémica.

El portal ComicBook recoge varias publicaciones realizadas en Reddit dónde se denuncian presencia de varios nuevos errores o bugs que llegaron con el último parche de Cyberpunk 2077.

Jugadores están informando que los patrones climáticos en el juego se están actuando de una forma que no debería, como una tormenta de arena “que sale de la nada” en Nigth City.

Además, se están reportando errores en las animaciones de vehículos y personajes. En las publicaciones de Reddit se muestran autos conduciendo fuera de control en medio de la calle. Este error al parecer también está afectando a los NPC, quienes aparecen y desaparecen con animaciones distorsionadas.

ComicBook informa que estos errores que llegaron con el último parche de Cyberpunk 2077 parecen no ser generalizados de momento, pero si llegan a causar cierto grado de frustración y enfado a la comunidad, quienes esperaban que con cada nuevo parche se mejore el título, pero al parecer todo va en sentido contrario.

“De hecho, no me sorprendería si se lanzara una nueva revisión de algún tipo en las iteraciones del juego de PlayStation 4 , Xbox One y PC en los próximos días o semanas” dice el portal.

Última actualización de Cyberpunk 2077 añade nuevos bugs
Judy on fire en Cyberpunk 2077 / Foto: Twitter sTyL3Tz

Multijugador de Cyberpunk 2077 cancelado

Luego de que CD Projetk RED lanzara el último parche de Cyberpunk 2077, la empresa informó que el modo en línea del juego quedaba cancelado, pues estarían enfocando sus esfuerzos en mejorar el modo single player y además están trabajando en los próximos DLC junto con nuevos títulos.

La noticia molestó a la comunidad de Cyberpunk 2077 ya que la hoja de ruta del juego presentada en enero de 2021 presentaba dicho modo, del cual se tenía poca información.

Todo apunta a que a CDPR se le está haciendo bastante difícil llevar una experiencia adecuada de Cyberpunk 2077 especialmente a las consolas menos potente.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio