¿Se puede usar control en Apex Legends Mobile?

Control en Apex Legends Mobile

Usar control en Apex Legends Mobile es una de las primeras preguntas que los jugadores de móviles se hicieron con el reciente lanzamiento del juego. El battle royale de EA, fue lanzado este 17 de mayo de 2022 de forma mundial tanto para iOS como Android, luciendo un título innovador y sorprendente, muy por encima de lo esperado.

Definitivamente, las betas e imágenes que se habían filtrado meses atrás sobre Apex Legends Mobile, no son nada comparado con el producto final.

Si bien el juego viene optimizado para ser jugado con la pantalla táctil, muchos jugadores de móviles usan controles para poder sacarle más provecho a poder de sus dispositivos.

RECOMENDADO: Fade en Apex Legends Mobile: Conoce detalles sobre esta leyenda exclusiva para móviles

Índice

Se puede usar control en Apex Legends Mobile

La respuesta a esta pregunta es, si, Apex Legends Mobile tiene soporte para control, y existen las opciones para poder configurarlo de forma manual incluso.

Lo único que tienes que hacer es conectar un control bluetooth al teléfono y listo. Puede ser un control de PS4 o Xbox One.

Control en Apex Legends Mobile
Control en Apex Legends Mobile

Cuándo se podrá usar control en Apex Legends Mobile

Si bien no hay un marco de tiempo concreto, los desarrolladores de Apex Legends Mobile confirmaron que el soporte del controlador debería llegar en un "futuro muy cercano".

Explicaron que "estamos explorando activamente [el soporte del controlador] pero no lo hemos hecho bien". Cuándo llegará exactamente es una incógnita, pero debería estar aquí antes de finales de 2022.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio