Usuarios de Xbox podrán disfrutar la beta abierta de Halo Infinite sin Insider

Usuarios de Xbox podrán disfrutar la beta abierta de Halo Infinite sin Insider

Si eres usuario de Xbox y no estas registrado en Halo Insider, podrás disfrutar de la beta abierta de Halo Infinite durante este próximo fin de semana. La noticia ha sido confirmada por 343 Industries, quien ha comunicado la buena noticia a través de su cuenta Halo en Twitter.

Según lo que ha detallado la propia desarrolladora, los jugadores de Xbox, tendrán la oportunidad de gozar de esta prueba técnica desde el 1 al 3 de octubre, sin necesidad de estar registrado en el programa Insider.

Esta es una noticia que emociona a los jugadores de la consola, sobre todo por las ansias que desde hace rato invaden a los amantes del first person shooter y que esperan la entrega de la saga desde que fue anunciada. Cabe destacar que Halo Infinite ha sufrido muchísimas mejoras técnicas desde su primera presentación, lo que aumentan las expectativas hacia este juego.

¿Qué esperamos ver durante esta beta abierta de Halo Infinite?

Si eres usuario de Xbox y no estas registrado en Halo Insider, podrás disfrutar de la beta abierta de Halo Infinite durante este próximo fin de semana.
Halo Infinite/ Cortesía

Para esta beta abierta, se espera que estén disponibles hasta cuatro modos de juego enfocados, lógicamente, al multijugador. Los modos en cuestión son:

  • Slayer
  • Capture the Flag
  • Strongholds (Arena only)
  • Total Control (BTB only)

Además de estos modos, desde el menú principal podremos acceder a la Academia de Halo Infinite para probar las armas y acomodarnos a la movilidad de nuestro Spartan. Además podremos adquirir y gestionar piezas de armadura a través del Pase de Batalla usando los puntos que ganemos a base de jugar.

 Es importante que sepas que el multijugador podrá descargarse de forma individual sin necesidad de pasar por la campaña si es que no estamos interesados en ese apartado.

Otras Noticias: Beta de Battlefield 2042 es oficial: Fechas y requisitos para PC

También se habilitará el nuevo punto de encuentro entre jugadores conocido como The new Halo Waypoint, el cual está disponible tanto a través de navegadores como en móviles.

 Te recordamos que Halo Infinite estará disponible a partir del 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Es importante que sepas que este privilegio de jugar esta beta sin el Halo Insider es solo para los jugadores de Xbox, quienes deseen probarlo en PC si deben descargar la aplicación.  

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio