Conoce a Valkyrie en Apex Legends, la nueva leyenda de la Temporada 9

29 abril 2021

Conoce a Valkyrie en Apex Legends

Respawn Entertainment acaba de revelar de forma oficial en su página web a la nueva leyenda de la Temporada 9, Valkyrie en Apex Legends. De esa esta manera, la inclusión de esta heroína se hace oficial a las filas de los Apex Games, además de revelarnos un poco de su historia y sus habilidades.

El nombre de Valkyrie en Apex Legends es Kairi Imahara, tiene 30 años y es la hija del Apex Predator conocido como Viper, piloto del titan Nothstar que combatió contra el piloto de titan jack Cooper en Titanfall 2.

"Audaz, impetuoso, fogoso y feroz, Kairi Imahara no está por encima de engrasar las palmas de las manos y doblar la ley"

Si bien algunas filtraciones le daban el nombre de Valk y Viper, la realidad es que todo resultó acercado, pues Valk sería su diminutivo.

Valkyrie en Apex Legends, fue “revelada” hace pocos días en el trailer de agradecimiento por los 100 millones de jugadores que tiene el juego, aunque solo se vio una sombra flotando sobre Mirage. Luego se lanzó el trailer de "Historia de Outlands" donde vimos un poco sobre el pasado de esta nueva leyenda.

El video se titula "Northstar", que es una referencia abierta a la serie Tintafall. En el video se nos muestra el pasado de Valkyrie, quien es hija de un pilotó del titan Northstar y de cómo este fue reclutado por los Apex Predators para luego morir en una misión.

OTRAS NOTICIAS: Wraith en Apex Legends podría recibir un buff en la Temporada 9

Northstar fue un Titán fabricado por Hammond Robotics durante la Guerra de la Frontera. En la campaña principal de Tintafall, Northstar es controlado por Viper, un Apex Predator con conexiones con Kuben Blisk y Ash.

Es por eso que suponemos que el piloto de Northstar que derrotó Jack Cooper y BT-7274, era el papá de Valkyrie. Antes de iniciar el trailer, vemos a Rampart trabajando en un Northstar.

Valkyrie en Apex Legends, la nueva leyenda
Valkyrie en Apex Legends, la nueva leyenda / Foto: Cortesía
Índice

    Habilidades de Valkyrie en Apex Legends

    Las habilidades de Valkyrie en Apex Legends quedaron ya confirmadas, revelando que las filtraciones fueron totalmente acertadas con respecto a esta leyenda.

    RECOMENDADO: Lifeline en Apex Legends: Confirman cambios radicales a sus habilidades

    Si eres un jugador de Titanfall, recordarás que el titan Northstar tenía la capacidad de volar, mantenerse en el aire y lanzar un racimo de misiles. Todo esto podríamos verlo con Valkyrie en Apex Legends

    • Táctico -  Misil de racimo:  Dispara varios proyectiles sobre una zona específica que ralentizan a los oponentes mientras generan un poco de daño
    • Pasivo -  VTOL Jets : Mantén presionado el salto para iniciar VTOL Jets - permite flotar en el aire.
    • Ultimate -  Skyward : presione una vez para prepararse para el lanzamiento. Los compañeros de equipo pueden interactuar con Valk para unirse al lanzamiento. Presione de nuevo para lanzarse al aire y saltar en paracaídas.
    habilidades de Valkyrie en Apex Legends
    habilidades de Valkyrie / Foto: Captura de pantalla

    Valkyrie llegará a Apex Legends el próximo 4 de mayo de 2021 con el inicio de la temporada 9. Sin embargo aún faltan muchos detalles al respecto. Se rumora que un nuevo mapa de Olympus estaría en camino, así como una nueva arma que podría ser una LMG de balas ligeras o un arco.

    Apex Legends y Titanfall se unen

    Hacen varias semanas, desarrolladores de Apex Legends informaron que la Temporada 9 habría una gran cantidad de contenido que hacía referencia a Tintafall. Pues el trailer fue una linea directa al juego de Respawn, mostrando incluso a Blisk, a quien no se le veía desde las cinemáticas de la primera temporada del juego.

    “Lo que está pasando en Titanfall es una guerra, Apex es después de esa guerra, ¿Cómo es la vida en este lugar? Así que estamos tratando de integrar los dos universos”, dijo Ashley Reed.

    Por otro lado Chad Grenier, director de Apex, prometió ahora una “tonelada” de contenido, algo “nunca antes visto”. “La próxima Temporada 9, va a recibir y ver una gran cantidad de contenido de Titanfall volver, de una manera y otra”

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio