Valorant: Consejos para mejorar tu puntería en el juego

0
Consejos para mejorar tu puntería en Valorant
Valorant / Foto: Cortesía

Valorant es uno de los títulos FPS tácticos competitivos más populares actualmente que puede llegar a ser difícil de dominar, pero con los consejos adecuados el caminó será mucho más fácil. Sus mecánicas de disparos parecidos CS: Go con un toque “mágico” por las habilidades de sus personajes, han hecho de este juego se gane un espacio en el ámbito competitivo.

Es por eso que acá tre traemos unos consejos para que logres dominar el campo de batalla, mejorando el apuntado.

Sin embargo te recordamos, que la puntería y el control del mouse se desarrollan es practicando y mejorando, no existe ninguna formula establecida para lograr una mejor puntería, sin embargo existen ciertos parámetros y “trucos” que podrían ayudar a la hora de empuñar tu arma.

Puedes practicar tu apuntado en los laboratorios de puntería. Si bien Valorant tiene una sección para practicarla, es mejor recurrir a terceros, ya que son más fáciles de usar, tanto para principiantes como los profesionales.

TE PODRÍA INTERESAR: Parche 1.08 de Valorant revela posible versión móvil del juego

Control, movimiento rápido y seguimiento en Valorant

Lo primero que debes aprender es a controlar tu mouse, una vez logres dominarlo, un consejo que te daremos es siempre mantente en movimiento, esto para “cuidar” todos los puntos ciegos. NO descuides tu espalda.

Consejos para mejorar tu puntería en Valorant
Partidas clasificatorias de Valorant ya están aquí / Foto: Captura de pantalla

No muevas mucho la puntería, muevete con las teclas mientras dejas fijo el mouse, esto te ayudará a reaccionar rápidamente si eres “atacado por sorpresa”. Establece una sensibilidad de puntería con precisión empleando múltiples pruebas y luego eligiendo la más adecuada.

Una vez que haya establecido una sensibilidad de puntería adecuada y hayas practicado sustancialmente su puntería, es hora de emplear los siguientes métodos: movimiento rápido y seguimiento. La palabra “seguimiento” se explica por sí misma. Significa mantener brevemente la mira pegada a un enemigo en movimiento durante un tiempo antes de disparar.

RECOMENDADO: Valorant: Algunos trucos y consejos para mejorar tu juego

Consejos técnicos para apuntar mejor en Valorant

Intente evitar el uso de ADS. Puedes personalizar el punto de mira a tu gusto para hacerlo más fácil. Usa ADS cuando el oponente esté a distancia (obviamente), o a menos que no puedas arreglártelas sin él.

Consejos apra mejorar tu puntería en Valorant

En cuanto a las armas, evita a Vandal si aún no estás seguro de tu puntería. Aunque es un rifle de tirador, el Vandal tiene un retroceso bastante sustancial.

Puedes probar con Phantom. Ya se ha ganado un nombre como un AR bastante equilibrado, y tienes más posibilidades de ganar una pelea si usas esto.