Valorant: Los mejores agentes para jugar rankeds

0
Como jugar las rankeds en Valorant con los mejores agentes
Valorant / Foto: Cortesía

Tratar de escalar de rango en Valorant a través de las partidas rankeds puede ser algo difícil, sin embargo, con los agentes adecuados tu tarea puede ser un poco más fácil, pero al final todo dependerá de tu habilidad en el juego.

La web Dexerto, presentó una lista de agentes que podría ayudarte en tu camino a la gloria y a mejorar tu rango.

Lo más difícil de jugar rankeds en Valorant puede ser el hecho de que, si juegas en solitario, no cuentas con un equipo que entienda tus mecánicas de juego, lo que hace la partida un poco más difícil.

Es por eso que tener a un agente que te “facilite” la partida es ideal para avanzar en de rango. Además deberás aprender las habilidades correctamente.

TE PODRÍA INTERESAR: Valorant: Consejos para mejorar tu puntería en el juego

Lista de los agentes para jugar rankeds en Valorant

Los Tier S

Raze

Tiene habilidades letales que son perfectas para un rango de nivel S. Sus habilidades le dan mejor movilidad y puede dar golpes letales con facilidad.

Omen

Su versatilidad lo convierte en un excelente “lobo solitario” o el alguien perfecto para jugar en equipo bloqueando cualquier lugar. Ayuda mucho para atraer enemigos y además es bastante poderoso.

Breach

Uno de los preferidos por los jugadores de Rankeds en Valorant. Sus habilidades le permite un gran desempeño en el campo de batalla.

Los Tier A

Phoenix

Este duelista con la habilidad de curarse es de gran ayuda. Si bien no da un gran trabajo en equipo, para solitario resulta muy buen elección. Además su bola curva es excelente para cazar enemigos en espacios cerrados.

Cypher

Este agente te permite controlar una gran parte del mapa y es perfecta para cola en solitario.

Brimstone

El Sky Smokes de Brimstone es una de las habilidades más útiles del juego, así que aprende a aprovecharla.

Los Tier B

Reyna

Si le eliges para Competitivo, es porque quieres ser un MVP de la partida. Reyna es valiosa para los jugadores que les gusta disparar a todo lo que da. También puede curar, y con sus habilidades se vuelve letal y versátil.

Skye

La agente más reciente de Valorant, si bien aún no está muy claro si es útil para las Rankeds, si habilidades la hace una excelente para el juego en equipo.

Killjoy

Esta es una de las mejores elecciones si vas en solitario. Con ella será fácil frustrar los ataques enemigos y generar fuego cruzado con su torreta.

Sova

Una agente bastante difícil de controlar, pero que una vez logras dominar, puede ser determinante en el campo de batalla.

Jett

Uno de los más populares entre los jugadores profesionales. Este jugador facilita las cosas para el jugador que lo elige, ya que tiene el mejor movimiento del juego y su ultímate le ayuda con la puntería.

Los Tier C

Sage

Una de las agentes más nerfeadas por Riot Games. Si la vas a llevar en Rankeds, deberás tener un buen equipo en Valorant.

Viper

Viper es un agente bastante versátil. Su Screen puede subir y bajar a voluntad, lo que abre reajustes en la mitad o en el final de la ronda. Su Poison Cloud está bien y puede crear fantásticos, pero obvios, ataques con humo.