Partidas clasificatorias de Valorant se desarrollarán de forma organizada
Partidas clasificatorias de Valorant ya están aquí / Foto: Captura de pantalla

Valorant estrenó recientemente las partidas clasificatorias luego de semanas de haberse estrenado de forma oficial el juego, para de esa manera poner a prueba la habilidad de los jugadores.

Luego de éxito que tuvo la beta cerrada del juego de Riot Games, es hora de llevar la competición a otro nivel.

Recomendado en amazon:

Las partidas clasificatorias en Valorant ya están disponibles en todas las regiones donde está disponible el juego, por lo que solo queda entrar y enfrentarte a jugadores con tu mismo nivel de habilidad.

El anuncio fue hecho por los desarrolladores del juego a través de sus redes sociales, quienes afirman que son “muchos los que han pedido” las partidas clasificatorias en Valorant.  “Las ranked finalmente llegarán en las próximas 24 horas».

Riot Games había retrasado la inclusión de un modo competitivo ya que afirmaban que la comunidad aún no estaba lista. Pero todo apunta a que Valorant marcha bien, ya que decidieron activar las partidas clasificatorias.

Pero en un principio el modo competitivo no estará disponible en todo momento. Dependiendo de la región se abrirá dicho modo.

Valorant estrena partidas clasificatorias y la comunidad aplaude
Rangos clasificatorios en Valorant / Foto: ESport

Esto a manera de poder monitorear el comportamiento de los servidores y de la comunidad en general.

Esta decisión se debe a que Riot Games quiere que las jugadores se emparejen con otros de su mismo rango, además de permitir que aquellos que vayan acompañados puedan enfrentarse a un equipo igual.

Finalmente, los fanáticos podrán saltar y poner a prueba sus habilidades en modo competitivo. Una vez que se clasifica en vivo en su región, comienza la rutina para “radiante” uno de los rangos más codiciados por los jugadores.

Si vas iniciando en el juego puedes ver algunos consejos para Valorant que tenemos para ti en nuestro sitio web que te resultarán útiles antes de salir al campo de batalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí