fbpx

Valorant: Algunos trucos y consejos para mejorar tu juego

8 junio 2020

Arte portada valorant

¿Eres nuevo en Valorant? pues bien, si quieres comenzar a jugarlo no puedes dejar de leer este artículo sobre trucos y consejos para valorant que podrían servirte en el campo de batalla.

Silencia tus pasos: Esta es un regla general que te daremos acá. Ser lo más silencioso posible nos da una ventaja enorme en el campo de batalla porque podremos agarrar a los enemigos desprevenidos. Esto lo hacemos manteniendo presionada la tecla Mayús.

Corre solo cuando inicie el juego o debas escapar de alguna situación de peligro.

Apunta bien: Cuando se está en movimiento, acertar los disparos es más difícil, por eso recomendamos que al momento de disparar te quedes parado. Verás que la mira se cierra de forma considerable y te permite dar la mayor cantidad de balas al blanco.

Un buen balance entre armas/habilidades: Para ser uno de los mejores en Valorant debes dominar el manejo del arma y por supuesto las habilidades del personaje, esto no se logra con trucos o consejos, sino con práctica.

Aprende cada habilidad de los personajes y su combinación con las armas.

Los trucos y consejos para Valorant te ayudarán en tu juego
Escenario en Valorant / Foto: Captura de Pantalla

Conoce el mapa: Al ser un juego táctico, conocer la ubicación de los puntos en el mapa es necesaria. Presta atención a lo que ocurre, por donde van tus compañeros y su comportamiento, para armar emboscadas que puedan ayudarte a ganar.

Trabajo en equipo: Valorant es un juego de 5V5 y el trabajo en equipo es esencial para ganar. Es por eso que es necesario mantener una coordinación con tus compañeros para saber que ruta llevarán, por donde presionarán, que punto defenderán.

Presta atención a los sonidos: La evolución de los videjuegos trajo consigo un énfasis importante en los sonidos. Hoy todos los juegos de disparos competitivos se basan en el sonido, que te ayuda a identificar por donde viene un enemigo gracias a sus pasos o disparos.

Atento a esto para que no te tomen desprevenidos.

Agáchate y dispara: Este consejo es arriesgado, pero funciona, agacharte para disparar te dará mejor precisión, pero también te hará un poco más vulnerable, esto es porque tu cabeza quedará a la altura de la cadera del enemigo.

Sin embargo el retroceso del arma mejora de forma considerable, así que todo dependerá de la situación en la que te encuentres.

Saber que arma usar: Debes conocer las armas antes de elegir una que vaya con el rol que vas a desempeñar en el mapa. Eso es porque no puedes ser un francotirador usando una SMG por ejemplo. O no puedes “rushear” usando un rifle de larga de distancia, es posible pero no recomendado.

Si vas a espacios pequeños, elige un arma corta. Si el mapa es amplio, busca rifles de largo alcance. Todo dependerá de tu papel en el juego. Sigue estos consejos y verás como mejoras en Valorant.

Disparar a través de las paredes: Algunas armas en Valorant tienen la posibilidad de atravesar paredes, lo que te dará una ventaja considerable. Debes saber cuáles y de esa manera, como ya te venimos diciendo, evaluar los escenarios para saber en cuál conviene usar una.

Protege los flancos y retaguardias: Si tu grupo van a atacar no dejen sus flancos o retaguardias descuidados, nunca se sabe por dónde vendrá un enemigo. Si bien sabes que hay enemigos delante, es muy probable que por lo menos uno o dos se haya colado por la parte de atrás para darles una “sorpresa” así que atento.

Siempre planta la bomba: No importa si ya tu equipo murió, o si te sientes perdido, siempre planta la bomba. Plantarla toma cuatro segundos, se tarda 45 segundos en detonar y siete segundos en desactivarse. Memoriza esto para armar tu estrategia.

Si te toca desactivar la bomba, pero sabes que no te dará tiempo, ¡Corre! Es preferible salvar dinero para la próxima ronda y así tener mejores armas.

¿Qué te parecieron estos trucos y consejos para Valorant? Si te gustó no puedes perder nuestra guía de apuntado para la Temporada 5 de Apex Legends, te ayudará a mejorar tu juego.

Índice()

    ¡Los callouts de Haven, Bind y Split!

    Callout BIND Valorant juego
    Callout de HAVEN en Valorant
    Callout de Valorant, Split

    espero que compartas con tus amigos este valioso contenido para que perfeccionen su estrategia de juego en VALORANT y recuerda pasarla tiporelax

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio