Beta de Call of Duty Vanguard en Xbox reporta fallas gráficas graves

Beta de Vanguard en Xbox presenta graves fallas

La beta de Call of Duty Vanguard en Xbox presenta fallas gráficas graves, lo que ha generado gran malestar y desconfianza en los usuarios de la consola verde.

Como es de costumbre, los jugadores han utilizado las diferentes redes sociales para mostrar a la comunidad la grave falla grafica que están presentando, donde se puede apreciar que la imagen se rompe por completo, impidiendo que puedan disfrutar del juego.

Sledgehammer Games, desarrolladora a cargo del proyecto,  ya ha reconocido de manera oficial esta falla de Vanguard en Xbox y ha asegurado estar investigando el error para encontrar una solución lo antes posible y así ofrecer a los jugadores la máxima experiencia durante esta prueba de CoD Vanguard.

Falla de Vanguard en Xbox ¿es habitual?

Cabe destacar que estos errores pueden ser habituales en este tipo de entregas, pues las fase beta de los videojuegos se celebran precisamente para estas cosas, para identificar los posibles errores y fallos que permitan al estudio pulir el producto antes de su lanzamiento oficial.

Te puede interesar: Ya hay hackers en la beta de Vanguard

Por tal razón, si eres usuario de Xbox Series X/S y Xbox One no te alarmes ante esta situación, pues es muy probable que este tema quede solucionado antes que se dé por finalizada la fase beta y más aun antes de que el juego sea lanzado de manera oficial el próximo 5 de noviembre.

Beta de Vanguard en Xbox presenta fallas graves
Call of Duty Vanguard / Cortesía
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio