Vanguard el Call of Duty 2021, correrá con el motor de Modern Warfare

Call of Duty Vanguard, todo lo que sabemos hasta ahora

El nombre de “Vanguard” para el próximo Call of Duty 2021 sigue retumbando fuerte entre medios especializados e insaiders que esperan con ansias algún detalle por parte de Activision.

Recientemente el sitio especializado en Call of Duty llamado ModernWarzone, indicó que el portal web Eurogame pudo confirmar con fuentes confiables que el nombre del próximo Call of Duty sería “Vanguard”. "El plan actual de Activision es seguir con el subtítulo Vanguard para la versión final".

Inicialmente se informó que el juego se llamaria WWII Vanguard, haciendo referencia a que se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial.

El título que se lanzará a finales de 2021, está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, que en 2017 lanzó Call of Duty: WWII.

Fanáticos pensaban que con Sledgehammer Games a la cabeza, podríamos ver un nuevo Advanced Warfare, pero los rumores “soplan fuerte” sobre la Segunda Guerra mundial, otra vez.

OTRAS NOTICIAS: Guerrilla Warfare ¿El Call of Duty 2021?

Sin embargo, Activision no ha confirmado nada con respecto al Call of Duty 2021, ni siquiera si Sledgehammer Games será el encargado de realizarlo.

Otro detalle que saca a relucir ModernWarzone es que de tratarse de la Segunda Guerra Mundial, tendríamos algo totalmente diferente. Es decir, sería una panorama en el que dicho conflicto no hubiese terminado, sin embargo estos detalles no están confirmados.

En tal sentido, el juego cubriría los hechos ocurridos después del año 1950. “El juego establece una línea de tiempo alternativa, dónde la Segunda  Guerra Mundial nunca terminó. Sin embargo, Eurogamer disputa esa información diciendo que el juego es un escenario tradicional de la Segunda Guerra Mundial”.

De ser esto cierto, resultaría interesante de explorar, ya que Call of Duty ha explorado y explotado de manera significativa y reiterativa este conflicto bélico, así como otros juegos shooter de la talla de Battlefield o Medal of Honor.

Call of Duty 2021 Vanguard con motor gráfico de Modern Warfare

El sitio especializado Charlie Intel, informó recientemente que según filtraciones, el motor gráfico que se estaría usando para desarrollar el Call of Duty 2021 "Vanguard", sería el mismo que el usado para Modern Warfare, uno de los títulos más aclamados de los últimos años.

La decisión del estudio podría deberse a las muchas críticas que recibió el apartado gráfico de Black Ops Cold War, que si bien tiene un buen rendimiento, no es del agrado de los fanáticos.

"El motor 'IW8' 2019 de Modern Warfare fue una renovación masiva del motor Call of Duty . El motor estuvo en desarrollo por el estudio de Infinity Ward en Polonia durante casi 5 años antes de ver la luz en 2019 con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare"

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio