fbpx

Verdansk 1980: El nuevo posible mapa de Warzone según filtraciones (+VIDEO)

1 abril 2021

Un Verdansk 1980 sería el nuevo mapa de Warzone

Recientemente se filtró en Internet un trailer promocional, aún sin terminar, de un nuevo mapa de Warzone que sería una especia de Verdansk 1980. En el trailer que es protagonizado por varias celebridades, podemos ver una especia de “retroceso” del Verdansk actual con el de 1980.

Esto sería lógico teniendo en cuenta que tras la integración con Black Ops Cold War, Activision ha intentado darle un toque ochentero al juego para acercarlo más a la época en la que este se desarrolla.

El video contó con celebridades como Young Thug y Jack Harlow.

En el comercial vemos a los actores paseándose en un helicóptero por Verdansk 1980, mientras parece que se rebobinaba el tiempo.

Para algunos nos parece ilógico esta presentación, ya que todo apunta a que Activision estaría buscando es destruir el Verdansk actual mediante algún evento destructivo, por lo que aún no logramos ubicar como entraría este nuevo mapa al lore del battle royale.

OTRAS NOTICIAS: Warzone: AUG y FFAR nerfeadas, más daño a vehículos y otras novedades en último parche

Aunque comentarios en redes sociales afirman que este Verdansk 1980 sería un intento de Activision para tratar de “revivir” Black Ops Cold War y que los jugadores se interesen más en el juego.

Activision por su parte se encargó de eliminar cualquier rastro del video en Internet mediante un aviso de DMCA que ha molestado a varios medios especializados como Charlie Intel y VGC.

Sin embargo algunas capturas de pantalla lograron ser subidas en Internet

Una parte de Verdansk 1980 que se ve en el video
Verdansk 1980 / Foto: Captura de pantalla
Índice

    Verdansk 1980

    El video se centró en cuatro áreas clave del mapa actual de Verdansk, que están experimentando cambios importantes a medida que evoluciona hacia la era de la Guerra Fría. Acá vemos el Estadio, la presa, el aeropuerto y el centro de Verdansk.

    Algo que nos llamó la atención es que si bien el motor gráfico usado para el mapa se parece mucho al de Warzone, no parece ser el mismo, por lo que catapulta nuevamente el rumor de que se estaría “probando” una versión de Warzone con el motor de Black Ops Cold War.

    El comercial también mostró un área de trenes subterráneos, con temática de la década de 1980, y un nuevo avión al estilo de la Guerra Fría en el aeropuerto.

    Fecha de salida

    Desconocemos mayores detalles al respecto, pero por el estado de edición del comercial filtrados, suponemos que el mapa ya estaría listo y Activision se prepara para una campaña de marketing de alto calibre.

    La temporada 3 de Warzone se espera para el 22 de abril, según el temporizador del Pase de batalla, y Activision se ha burlado de la cuenta regresiva hacia un `` final '' desde hace un tiempo.

    1. Luis dice:

      me gusta el nuevo mapa

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio