Lo que necesitas saber sobre la versión Beta de Mortal Shell

0
31
Mortal Shell estrena su versión be
Mortal Shell Beta / Foto: Cortesía

Debido a la alta demanda que ha tenido el videojuego Mortal Shell, a ColdSymmetry no le ha quedado de otra más que complacer a sus fans con el lanzamiento de su versión Beta para PC, permitiendo a todos poder disfrutar de una experiencia llena de acción y fantasía en la época medieval oscura.

Para aquellos que están interesados en vivir esta experiencia en PC la compañía a través de la Epic Games Store  ha aportado el link para su descarga Beta. Sin embargo, hay algunos detalles importantes que debes conocer.

Principalmente el juego se lanzara como una exclusiva temporal por medio de la Epic Games Store y se espera que en algún momento del año sea estrenada también en el mismo portal su versión para PS4 y Xbox One.

En Steam, Mortal Shell contará con compatibilidad total con controles y logros. Se espera que para el 2021 el título de rol y acción se estrene en la plataforma de Valve, así mismo se conoce que el juego tendrá soporte en varios idiomas incluyendo subtítulos en español

Sin más preámbulos a continuación  te daremos a conocer los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en PC:

Mortal Shell en versión Beta para PCFoto: Microsoft
Banner de Mortal Shell Beta / Foto: Cortesía

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA MORTAL SHELL BETA

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4590 o AMD FX 8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NvidiaGeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290
  • Almacenamiento: 40 GB

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7 o AMD Ryzen 7
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NvidiaGeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56
  • Almacenamiento: 40 GB

Vale la pena recordar, que en este juego podremos sumergirnos en una aventura donde predominan los combates épicos contra criaturas grotescas en medio de la época mediaval oscura, donde los enemigos buscan tu cabeza. En este caso el protagonista de esta historia tiene la habilidad de poseer guerreros caídos en batalla,lo que le permitirán obtener mayores habilidades en el campo de lucha.

Debido a su interesante trama parte de la descripción del juego dice que,“Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas”.

Para los desarrolladores de Mortal Shell la experiencia de un combate aguerrido  y dinámico lo es todo, por lo que su enfoque principal ha sido la estrategia que debes usar para ganar la batalla. En este juego te será permitido mejorar tu equipo, fabricar diversas mejoras y aprender de poderes arcanos.

FNo te quedes sin disfrutar de este interesante estreno en su versión beta y también se dio a conocer sobre el estreno de Flight Simulator 2020.

suscríbete a nuestro canal