Victoria Warzone de Huskerrs genera polémica por abusar de glitch en el juego

13 abril 2021

Huskerrs usa estimulante para win

El streamer Jordan “Huskerrs” Tomas, levantó una fuerte polémica en redes sociales luego de subir un video en su cuenta de Instagram de una “victoria Warzone” un tanto “indigna” para algunos.

Huskerrs es considerado uno de los mejores jugadores profesionales de Call of Duty y en Warzone acumula una gran cantidad de muertes y victorias, que ha logrado por su increíble habilidad.

Es por eso que para muchos resulta impensable que un jugador de la talla de Jordan haga uso de exploit en el juego para lograr una victoria Warzone

Índice

    Huskerrs logró una partida de cero muertes y cero daño

    pero para ganarla simplemente se colocó al lado de una tienda, acúmulo mucho dinero y comenzó a comprar cajas de municiones. Se quedó con las jeringas que se consiguen en el suelo y comenzó a “spawmear” las cajas para evitar que desaparecieran dentro de la tormenta.

    Al recargar con la caja de municiones, puedes obtener 2 nuevas jeringas y poder sobrevivir dentro de la tormenta, es como hacer el error de la jeringa, pero sin abusar de los errores que existen en Warzone. Sin embargo, hacer esto se considera igualmente un glitch.

    Huskerrs usa glitch 0 kills estimulante stim

    Lo comentarios negativos le llovieron al streamer en su cuenta de Instagram, aunque todo apunta a que la intención de este famoso player era revelar uno de los tantos errores molestos en el juego.

    ¿Que te parece el uso de este glitch por parte de Huskerrs?

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio