¿Se viene una película de Rainbow Six?

Película de rainbow Six podría llegar en un futuro

Una película de Rainbow Six podría venir en un futuro, pese a que Ubisoft no ha dicho nada al respecto. Esta posibilidad se abre debido a la película 'Sin Remordimientos', protagonizada por el actor Michael B. Jordan y que se estrenó recientemente en Amazon Prime, cuya ambientación se ubica dentro del universo creado por Tom Clancy.

Sin Remordimientos nos relata la historia de un SEAL de los Estados Unidos llamado John Kelly, quien luego de una operación en Siria, su vida se ve atentada por una conspiración impulsada por funcionarios estadounidenses para entrar en guerra con Rusia.

Esta película, que se estrenó en la plataforma de streaming Amazon Prime recientemente, le hace varios “guiños” a Rainbow Six y aquí te nombraremos algunos.

Si no haz visto la película, te recomendamos no seguir leyendo este artículo ya que de aquí en adelante tendremos spoilers.

Película de Rainbow Six ¿Nace con John Kelly? (SPOILERS)

La posibilidad de ver una película de Rainbow Six podría ser bastante grande y eso fue lo que vimos en 'Sin Remordimientos'.

OTRAS NOTICIAS: Rainbow Six Siege: Nuevo parche trae mejoras para varios operadores

Lo primero que debes saber es que su protagonista, John Kelly (Michael B. Jordan), en el Lore del juego de Ubisoft es el director de los operadores Rainbow, entonces aquí nos presentarían los inicios de este agente y de como él funda la organización Rainbow Six.

Según las propias palabras del protagonista, Rainbow Six es un equipo conformado por diferentes agentes miembros de la OTAN que serían elegidos por el Gobierno de los Estados Unidos y el Reino Unido. Estos agentes además contarán con información y respaldo logístico de las agencias de inteligencia de los países miembros de la OTAN.

Película de rainbow Six podría llegar en un futuro
Sin Remordimientos está disponible en Amazon Primer / Foto: Captura de pantalla

La frase que da pie a una película de Rainbow Six ocurre en la escena post crédito de "Sin Remordimientos", cuando John Kelly, ya con otra identidad debido a los sucesos que ocurren en el filme, se reúne con el nuevo director de la CIA para ofrecerle un proyecto.

"He estado pensando en lo que pasó. Sobre cómo podría volver a suceder. Así que he reunido algunas ideas", dice John Kelly quien luego de los incidentes ocurridos en la película adopta el nombre de John Clark.

"Un equipo antiterrorista multinacional, formado por personal de la OTAN seleccionado a dedo por Estados Unidos y el Reino Unido, con el pleno apoyo de sus servicios de inteligencia nacionales", añade. "Se llamará Rainbow".

Así nace Rainbow Six, la más secreta de las organizaciones secretas de operaciones encubiertas del universo de Tom Clancy. En los libros de Tom Clancys y en el juego, John Clark es el director de los Rainbow Six.

¿Crees que haya una película de Rainbow Six en un futuro? Si ya vista "Sin Remordimientos" cuéntanos tus teorías en los comentarios. Si no la haz visto, te recomendamos ver este filme lleno de acción, especialmente si eres fanáticos de los juegos basados en los libros de Tom Clancys.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio