Quantcast

Se viene Verdansk en 2023 para Warzone

Verdansk en 2023 es una posibilidad

El mapa de Verdansk en 2023 parece toda una posibilidad para Warzone. El icónico escenario, fue destruido hace meses, con la llegada de Call of Duty, y fue sustituido por Caldera, una isla en el Pacífico que no ha sido del agrado total de los jugadores.

Si bien Activision informó que no volveríamos a ver a Verdansk nuevamente, todo apunta a que las constantes quejas de los usuarios sobre Caldera ha hecho que la desarrolladora se lo piende dos veces.

OTRAS NOTICIAS: La XM4 en Warzone Pacific recibe un nerf considerable en el último parche

Índice

Verdansk en 2023 ¿Una posibilidad?

De acuerdo con Alex Summers, de Activision, Verdansk en 2023 podría regresar para el Warzone 2.0, una versión mejorada del famoso battle royale de Call of Duty, por lo que muchos se sentirán emocionados con esta noticia.

Verdansk en 2023 es una posibilidad
Call of Duty Warzone temporada 3 / Foto: Cortesía

Recordamos que el mapa original pasó por varios cambios. Primero en Verdansk original fue modificado en varias de sus áreas para luego pasar a ser Verdansk 84 con la llegada de Cold War.

Si bien se pensó que el mapa original no regresaría, Summers aseguró durante un livestream de LegionFarm, que Verdansk en 2023 viene para Warzone 2.0, pero con algunas limitaciones.

¿Cómo se podrá jugar Verdansk en 2023?

De acuerdo con el trabajador, Verdansk solo aparecerá en “ciertas plataformas”, por lo que existen dos teorías.

RECOMENDADO: El mejor loadout MAC-10 en Warzone

La primera que este sería el mapa del tan esperado Warzone Mobile. La segunda es que Warzone 2.0 solo sería lanzado para consolas de nueva generación, dejando al Xbox One y al PS4 por fuera.

Si el mapa volviera a Warzone en su totalidad, sería la primera vez que los jugadores se dejasen caer por cualquier versión del escenario clásico desde que Caldera se lanzó en diciembre de 2021.

Summers indicó además que Warzone 2.0 tendrá un nuevo “ y gran mapa” en su lanzamiento a finales de este 2022.

¿Y tu? ¿Quieres que vuelva Verdansk?

Subir