Estos son los cambios en las armas de Black Ops Cold War

Se vienen cambios para las armas de Black Ops Cold War

El prometido balance de armas de Black Ops Cold War que Treyarch anunció hace días ya está acá. Con la Temporada 3 recargada de Warzone y Black Ops Cold War, llegan un cambio radical al arsenal del juego.

La “Temporada 3 Recargada”, tendrá un balance para los rifles de asalto, los rifles de francotirador, ametralladoras ligeras y las pistolas, según detalló la desarrolladora a través de un comunicado. En las notas del parche publicadas recientemente, se observa que uno de los cambios más notables lo sufren los rifles de francotirador, ya que se agrega el "flich" o estremecimiento al momento de apuntar y te disparan.

Este movimiento puede ser controlado usando algunos accesorios, que también sufrieron varias modificaciones.

Cambios en las armas de Black Ops Cold War

Temporada 3 recargada de Warzone nos trae a los héroes de acción de los 80
Warzone

Rifles de francotirador

En esta actualización se revisaron los rifles de francotirador con dos objetivos en mente:

  • Para crear una jugabilidad más significativa entre rifles de francotirador y otras clases de armas.
  • Para definir mejor el papel de cada rifle de francotirador para darles más individualidad y especialización.

Teniendo eso en cuenta, Treyarch realizó las siguientes actualizaciones:

  • Flinch personalizado:  Se creó un estremecimiento específico para francotiradores que mueve el objetivo del arma mientras recibe un golpe. Este retroceso es más pronunciado cuando se apunta. Los accesorios que reducen el estremecimiento se han incluido en esta actualización de funciones.
  • ADS Momentum ADS (Aim Down Sight) Momentum ahora está individualizado para cada rifle de francotirador. ADS Momentum es esa sensación de peso cuando el arma sale y vuelve a entrar en ADS. Siente esto cuando sale rápidamente y entra en ADS, sin regresar completamente a la posición de la cadera. Los rifles de francotirador más pesados ​​ahora se sentirán más pesados ​​y volverán a adquirir una velocidad de apuntado más lentamente en consecuencia. Tenga en cuenta que ADS Momentum no se utiliza cuando se ingresa a ADS desde la posición de disparo de cadera completo. En coclusión, hacer los "Quick Scope" ahora será mucho más complicado.

Cambios a los rifles francotiradores

  • LW3 - Tundra
    • Velocidad de bala aumentada de 550 a 580.
    • Se redujo el impulso de entrada de ADS de 0,2 a 0,233.
  • Accesorios
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril extendido de 28.2 ”del 25% al ​​18%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de reconocimiento de combate de 29,1 ”del 75% al ​​36%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio Tiger Team Barrel de 28.2 ”del 50% al 27%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio Dropshot Wrap Handle del 50% al 33%.
    • Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio de cinta de campo del 90% al 50%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 80% al 67%.
    • Se aumentó la penalización de Sprint to Fire Time del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 12% al 15%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a los movimientos bruscos del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 90% al 25%.
    • Se aumentó la penalización del tiempo de sprint para disparar del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 15% al ​​18%.
    • Se redujo la bonificación de tiempo de visión hacia abajo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 12% al 5%.
  • Pelington 70
    • Se aumentó la velocidad de Sprint to Fire de 0.45 a 0.433.
    • Velocidad de bala reducida de 500 a 478.
    • Se aumentó el tiempo de mira hacia abajo de 0.55 a 0.583.
  • Accesorios
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril extendido de 25 ”del 25% al ​​17%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de reconocimiento de combate de 27,2 ”del 75% al ​​43%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio Tiger Team Barrel de 26,5 ”del 50% al 30%.
    • Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio de cinta de campo del 90% al 50%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 80% al 67%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a los movimientos bruscos del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 90% al 25%.
    • Se redujo la bonificación de tiempo de visión hacia abajo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 12% al 5%.
  • Rifle Charlie (semiautomático)
    • Mayor potencial de muerte con un solo golpe para incluir la mitad del torso.
    • Se aumentó la velocidad de apuntar hacia abajo de 0,7 a 0,666.
    • Aumento del impulso de salida de ADS de 0,2 a 0,183.
    • Se redujo el impulso de entrada de ADS de 0,2 a 0,25.
    • Se redujo la velocidad de disparo de 0.333 a 0.833.
  • Accesorios
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril extendido de 22.2 ”del 25% al ​​13%.
    • Aumento de la bonificación de cadencia de fuego del accesorio de barril de fuego rápido de 20,6 ”del 11% al 12%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de reconocimiento de combate de 22,6 ”del 75% al ​​26%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio Tiger Team Barrel de 22,6 ”del 50% al 20%.
    • Aumento de la bonificación de cadencia de fuego del accesorio de barril Tiger Team de 22,6 ”del 18% al 24%.
    • Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio de cinta de campo del 90% al 50%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 80% al 67%.
    • Se aumentó la penalización de Sprint to Fire del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 12% al 15%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a los movimientos bruscos del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 90% al 25%.
    • Se aumentó la penalización de Sprint a Disparo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 15% al ​​18%.
    • Se redujo la bonificación de tiempo de visión hacia abajo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 12% al 5%.
  • ZRG 20 mm
    • Se redujo la velocidad de apuntar hacia abajo de 0,65 a 0,683.
    • Velocidad de bala reducida de 925 a 923.
    • Aumento del impulso de salida de ADS de 0,2 a 0,183.
    • Se redujo el impulso de entrada de ADS de 0,2 a 0,283.
    • Daño a vehículos personalizados:  la propiedad "antimaterial" de esta arma inflige daño adicional a todos los vehículos y racha de puntos. Debido a la gran cantidad de vehículos y Scorestreaks para elegir en  Black Ops Cold War , este daño se muestra en el juego como un rango (es decir, 1100 - 2200). En términos generales, cuanto más grande sea un vehículo o Scorestreak, más daño le causará esta arma.
  • Accesorios
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de cañón extendido de 41.9 ”del 25% al ​​10%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de reconocimiento de combate de 43,9 ”del 75% al ​​20%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril especial Sigma de 42,7 ”del 67% al 16%.
    • Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio de cinta de campo del 90% al 50%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 80% al 67%.
    • Se aumentó la penalización de Sprint to Fire del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 12% al 18%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a los movimientos bruscos del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 90% al 25%.
    • Se aumentó la penalización de Sprint a Disparo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 15% al ​​20%.
    • Se redujo la bonificación de tiempo de visión hacia abajo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 12% al 5%.
  • Suiza K31
    • 25% menos Flinch que otros rifles de francotirador.
    • Velocidad de bala reducida de 700 a 684.
  • Accesorios
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril extendido de 24,9 ”del 25% al ​​16%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de reconocimiento de combate de 24,9 ”del 75% al ​​31%.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio Tiger Team Barrel de 24,9 ”del 50% al 23%.
    • Se redujo la bonificación de Resistencia al Flinch del accesorio de cinta de campo del 90% al 50%.
    • Se redujo la bonificación de resistencia a Flinch del accesorio SASR Jungle Grip Handle del 80% al 67%.
    • Se redujo la penalización de Sprint to Fire del accesorio de mango SASR Jungle Grip del 12% al 11%.
    • Se redujo la bonificación de tiempo de visión hacia abajo del accesorio de mango de envoltura elástica aerotransportada del 12% al 5%.

Rifles de asalto

Treyarch ha mejorado las velocidades de las balas en todos los ámbitos (con una excepción) para permitir que los rifles de asalto tengan una ventaja innata de larga distancia sobre las ametralladoras. El FFAR 1 tiene su Velocidad de bala reducida a cambio de un aumento en su daño máximo.

También se estandarizó los modificadores de disparos a la cabeza en rifles de asalto con esta actualización. Los rifles de asalto que tienen munición 5.56 tienen un modificador de disparo a la cabeza de 1.4x, mientras que los que usan munición de 7.62 tienen un modificador de 1.25x. En general, los rifles de asalto que usan munición 7.62 ya causan un daño mayor. El número de golpes necesarios para matar sigue siendo el mismo, a excepción del FFAR 1, que requiere menos golpes para matar si el jugador anota un tiro en la cabeza.

  • Krig 6
    • Velocidad de bala aumentada de 625 a 686.
    • Aumento de la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de guardabosques de 19,7 ”del 100% al 126%.
    • Se redujo la penalización de la velocidad de la bala del accesorio Contour Barrel de 15.5 ”del 25% al ​​12%.
  • AK-47
    • Velocidad de bala aumentada de 490 a 702.
  • FFAR 1
    • Se aumentó el daño máximo de 27 a 28.
    • Velocidad de bala reducida de 705 a 629.
  • Groza
    • Se redujo el multiplicador de disparos a la cabeza de 1.4xa 1.25x.
    • Velocidad de bala aumentada de 650 a 660.
  • QBZ-83
    • Velocidad de bala aumentada de 625 a 671.
  • FARA 83
    • Se incrementó el multiplicador de disparos a la cabeza de 1.25xa 1.4x.
    • Aumento de la velocidad de la bala de 675 a 729.
    • Se redujo el daño máximo de 31 a 30.
    • Daño mínimo reducido de 28 a 27.
    • Se redujo la penalización de la velocidad de la bala del accesorio de barril de contorno de 17,5 ”del 25% al ​​18%.
  • XM4
    • Se aumentó la velocidad de la bala de 550 a 657.

Ametralladoras ligeras LMG

La desarrolladora "refactorizó" la velocidad de bala para dar a las ametralladoras ligeras más potencia inherente con menos dependencia del accesorio Task Force Barrel. Estos cambios proporcionan más valor al resto de los accesorios Barrel, mientras que Task Force Barrel sigue siendo una opción sólida para aumentar la velocidad de la bala.

  • Ametralladora ligera Alpha
    • Aumento de la velocidad de la bala de 675 a 714.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de la fuerza de tarea de 21,8 ”del 100% al 41%.
  • RPD
    • Se aumentó la velocidad de la bala de 475 a 684.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de la fuerza de tarea de 20,3 ”del 100% al 44%.
  • M60
    • Aumento de la velocidad de la bala de 600 a 791.
    • Se redujo la bonificación de velocidad de bala del accesorio de barril de la fuerza de trabajo de 22,8 ”del 100% al 39%.

Pistolas

Las pistolas recibieron pequeños ajustes en Bullet Velocity. Estos cambios se ajustan mejor a cada pistola al llevar su rango de "hitcan" al borde de sus distancias de compromiso más utilizadas.

  • 1911
    • Se aumentó la velocidad de la bala de 200 a 206.
  • Magnun
    • Aumento de la velocidad de la bala de 300 a 313.
  • Pistola Charlie (Ráfaga de fuego)
    • Se aumentó la velocidad de la bala de 250 a 257.

Armas especiales

  • R1 Shadowhunter
    • Se agregó Sniper Flinch.

Cambios de armas de Black Ops Cold War para el modo Zombis

Rifles de asalto

  • XM4
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.4.
    • Xeno Matter 4000 (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.4.
    • Se aumentó el daño máximo de 62 a 67.
  • AK-47
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
    • Retribución de Rasputin (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
    • Se aumentó el daño máximo de 78 a 85.
  • Krig 6
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
    • Blitzkrig 99 (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
    • Se aumentó el daño máximo de 70 a 71.
    • Se aumentó la munición de stock de 420 a 480.
  • QBZ-83
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
    • Yaoguai (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
    • Se aumentó el daño máximo de 63 a 69.
  • FFAR 1
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.5.
    • Se incrementó la capacidad de munición de 25 a 40.
    • Se aumentó la munición de stock de 250 a 280.
    • Aventador (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.5.
    • Se incrementó la capacidad de munición de 50 a 100.
    • Se aumentó el daño máximo de 53 a 59.
    • Se aumentó la munición de stock de 350 a 500.
  • Groza
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
    • Tugarin (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
    • Se aumentó el daño máximo de 68 a 76.
    • Aumento de la capacidad de munición de 60 a 64.
  • FARA 83
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.5.
    • Neara 51 (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.5.
    • Se aumentó el daño máximo de 62 a 72.
    • Aumento de la capacidad de munición de 90 a 50.
    • Se incrementó la munición de stock de 450 a 500.

SMG

  • Alpha SMG
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
    • Mystic Pony Express (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
    • Se aumentó el daño máximo de 69 a 73.
    • Se redujo la capacidad de munición de 75 a 72.
    • Se redujo la munición de stock de 525 a 504.
  • AK-74u
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
    • AK-74NOFU (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
    • Se aumentó el daño máximo de 80 a 84.
  • Milano 821
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
    • Aguijón de súcubo (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
    • Se aumentó el daño máximo de 88 a 93.
  • Bullfrog
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
    • Alta ansiedad (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
    • Se aumentó el daño máximo de 72 a 76.
  • KSP 45
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
    • Heraldo de la aflicción (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
    • Se aumentó el daño máximo de 105 a 110.
  • MAC-10
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.0.
    • Royale con plomo (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.0.
    • Se aumentó el daño máximo de 57 a 68.
    • Aumento de la capacidad de munición de 60 a 80.
    • Se aumentó la munición de stock de 420 a 480.
  • LC10
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
    • Cnidoblaster (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 3.8.
    • Aumento del daño máximo de 63 a 70.
  • PPSh-41
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
    • Parca espeluznante (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.8 a 4.2.
    • Se aumentó el daño máximo de 59 a 66.
    • Aumento de la capacidad de munición de 80 a 100.
    • Se incrementó la munición de stock de 480 a 500.

Rifles tácticos

  • Tipo 63
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
    • Hell Vetica (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
  • M16
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
    • Machacacráneos (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
  • Rifle táctico Charlie
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
    • Versión Pack-A-Punched:
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
  • DMR14
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
    • Demoledor K14 (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
  • CARV.2
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.
    • Carv-o-Matic (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.2.

Ametralladoras ligeras

  • Ametralladora ligera Alpha
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
    • Trueno psicotrópico (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
    • Se aumentó la munición de stock de 360 ​​a 440.
    • Se redujo la capacidad de munición de 120 a 110.
    • Se redujo el daño máximo de 82 a 80.
  • RPD
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
    • Distribuidor de dolor ruinoso (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
    • Se aumentó el daño máximo de 76 a 84.
  • M60
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
    • Quemado lento (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 2.5 a 4.0.
    • Aumento de la capacidad de munición de 150 a 90.
    • Se aumentó la munición de stock de 300 a 360.
    • Se redujo el daño máximo de 103 a 100.

Rifles de francotirador

  • Suiza K31
    • Se aumentó el daño máximo de 150 a 175.
    • Se aumentó el daño mínimo de 110 a 140.
    • Se redujo la munición de stock de 48 a 42.
    • Swiss KH3353 (Pack-A-Punched)
    • Aumento del daño máximo de 300 a 350.
    • Se aumentó el daño mínimo de 220 a 280.
    • Se aumentó la munición de stock de 150 a 125.
  • Rifle de francotirador Charlie (semiautomático)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 5.5.
    • Se aumentó el daño máximo de 110 a 150.
    • Anathema (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 5.5.
    • Se aumentó el daño máximo de 226 a 300.
    • Se aumentó la munición de stock de 100 a 120.
  • Pelington 703
    • Pellegrino Della Morte (Pack-A-Punched)
    • Se redujo la munición de stock de 98 a 84.
  • LW3 - Tundra
    • Se redujo el daño máximo de 325 a 300.
    • Permafrost (Pack-A-Punched)
    • Se redujo la capacidad de munición de 14 a 10.
    • Se redujo la munición de stock de 98 a 70.
  • ZRG 20 mm
    • Cañón de cabeza (Pack-A-Punched)
    • Se redujo la munición de stock de 72 a 64.

Pistolas

  • 1911
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 4.2.
    • Dolor (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 4.0 a 4.2.
    • Se aumentó la munición de stock de 300 a 330.
  • Magnun
    • Detective privado (Pack-A-Punched)
    • Se redujo la munición de stock de 288 a 264.
  • Pistola charlie
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
    • Die-a-Lotti (Pack-A-Punched)
    • Multiplicador de daño crítico aumentado de 3.5 a 4.5.
    • Se aumentó el daño máximo de 66 a 73.
    • Se aumentó la munición de stock de 330 a 420.

Escopetas

  • Hauer 77
    • Se agregó daño de rango medio de 56.
    • Se aumentó el daño mínimo de 42 a 48.
    • Se redujo la munición de stock de 90 a 60.
    • Orion 777 (Pack-A-Punched)
    • Se agregó daño de rango medio de 112.
    • Se redujo la capacidad de munición de 12 a 10.
    • Se redujo la munición de stock de 96 a 60.
  • Escopeta Bravo
    • Se aumentó el daño base máximo de disparos múltiples de 40 a 45.
    • H-NGM-N (Pack-A-Perforado)
    • Se redujo la capacidad de munición de 16 a 15.
    • Se redujo la munición de stock de 112 a 75.
  • Streetsweeper
    • Road Rage (Pack-A-Punched)
    • Se aumentó la munición de stock de 120 a 180.

Launchers

  • Lanzador Alpha
    • OMEGA 3FA (Pack-A-Punched)
    • Se aumentó la munición de stock de 10 a 15.
  • RPG-7
    • CRIT-D20 (Pack-A-Punched)
    • Se aumentó la munición de stock de 15 a 20.

Especiales

  • M79
    • Desmantelador de materia (Pack-A-Punched)
    • Se aumentó la munición de stock de 45 a 90.

Armas tipo "Wonder"

  • Pistola de rayos
    • Se redujo la munición de stock de 80 a 60.
    • Pistola de rayos X2 de Porter (Pack-A-Punched)
    • Aumento de la capacidad de munición de 20 a 30.
    • Se aumentó la munición de stock de 80 a 90.
    • Se redujo el daño del radio mínimo de 800 a 700.

A través de Twitter, la desarrolladora había anunciado el cambio que se venían para las armas de Black ops Cold War. Te recordamos además que estos cambios son únicamente para Black Ops Cold War, en Warzone las armas quedan igual.

“Tenemos una nueva ronda de ajuste de armas en la actualización de la próxima semana con ajustes para todos los rifles de francotirador, rifles de asalto, ametralladoras ligeras y pistolas”.

No se hizo mención de las SMG, aunque es muy probable que Treyarch también les haga algún “cariño” ya que son las armas que más dominan en el multijugador del juego.

OTRAS NOTICIAS: Integración de Warzone con Black Ops Cold War "fue un error"

Además confirma que dicho parche llegará el 20 de mayo de 2021. “Estén atento a las notas del parche con toda la información la próxima semana, además de un blog separado pronto con detalles sobre lo que está por venir en Zombies”.

Al parecer llegarán también novedades para el modo zombi de Black Ops Cold War, aunque de esto poco se sabe.

Se vienen cambios para las armas de Black Ops Cold War
Black Ops Cold War / Foto: Treyarch

Se espera que aparte del balance de armas de Black Ops Cold War, también llegue un modo “mini battle royale” dentro del apartado multijugador que se desarrollaría en el mapa Standoff.

Sabemos que junto con los cambios de armas antes mencionados, también veremos actualizaciones para Zombis, entre otras cosas.

Se espera que Treyarch llegue a darle nerf a algunos de los AR más usados en el multijugador, aunque recordemos que es muy poco probable que estos cambios se extiendan hasta Warzone, quien ya vio recientemente modificado su meta de armas.

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