La violenta reacción de Dr Disrespect tras perder en Warzone (+VIDEO)

Dr Disrespect enfurece tras perder en Warzone y esto pasó

Dr Disrespect es uno de los streamers más reconocidos en el plano mundial y es de esos que tienen una especia de relación amor/odio con Warzone, ya que en reiteradas ocasiones se ha quejado del battle royale, pero lo sigue jugando. Sin embargo, recientemente el “doc” perdió el control y tuvo una reacción bastante violenta al perder un gulag.

Dr Disrespect ya ha demostrado en reiteradas oportunidades su inconformidad con Warzone, afirmando que el juego está lleno de hackers y bugs e incluso ha acatado a algunos de sus compañeros streamers sobre la capacidad de saber donde están los jugadores.

Pero el “doc” sigue alimentando sus transmisiones con contenido de Warzone y recientemente tuvo una reacción tan fuerte que ocasionó que su stream se “dañara”.

OTRAS NOTICIAS: Ubicación de las puertas rojas en Warzone

El jugador estaba junto con sus compañeros TimTheTatman y ZLaner, otros reconocidos jugadores de Warzone, quienes se alarmaron al ver la reacción del streamer.

Pero lamentablemente, su combate en el Gulag le impidió continuar la partida y terminó muriendo a manos de otro jugador.

¿Cómo reaccionó Dr Disrespect a su muerte en Warzone?

El streamer luego de morir a manos de otro jugador, golpeó tan fuerte la mesa, con una molestia pocas veces vista en él, que al parecer dañó su micrófono y no se pudo escuchar el resto de palabras que decía.

A pesar de que se dio cuenta rápidamente de su error, ya era demasiado tarde.

Lo que ocurrió es que el golpe destruyó algunas conexiones que usaba para poder transmitir. Entre las cosas que sufrieron daños está el micrófono del streamer, por lo que no pudo hablar durante varios minutos.

Además, también podemos observar que los paneles de su pantalla verde del fondo se separaron. Afortunadamente el “doc” volvió en si y reparó su micrófono para continuar con la transmisión.

Eso sí, TimTheTatman, ZLaner y los espectadores no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de la situación tan bochornosa que se vivió.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio