Wanaka Farm un Play to Earn que te pone en la piel de un granjero

Wanaka Farm, el nuevo Play To Ear

Wanaka Farm es un Play To Earn (PTE) que está captando bastante la atención de la comunidad de jugadores NFT y que promete ser el próximo Axie Infinity, en cuanto a la estabilidad de su economía.

En Wanaka Farm deberás meterme en la piel de un granjero, para realizar todas las actividades que implica tener una granja, es decir, desde la plantación de frutas y hortalizas, hasta la cría de ganado, pasando incluso por el procesamiento de alimentos. Todo esto te permitirá ganar dinero.

La manera más precisa de describir este juego es que es un simulador de granjero anclado en blockchain. Incluso podríamos decir que guarda mecánicas parecidas a Plant Vs Undead, ya que acá también podrás plantar semillas que al final se convertirán en tokens o activos NFT.

OTRAS NOTICIAS: Lightnite, un battle royale NFT muy interesante

¿Qué es Wanaka Farm?

En Wanaka Farm eres un granjero que cultiva sus tierras. Esas tierras darán frutos, pero primero deberás organizarla, es decir, prepararla para la cosecha.

Los artículos que necesitas para iniciar en el juego deben ser comprados en la WanaShop. La idea central del juego NFT es que compres y vendas artículos cosechados en la granja, incluyendo productos de cultivo y ganado, además de consumibles para la granja, como semillas y ganado, y artículos del juego para decorar la tierra virtual.

Estos artículos vienen en forma de NFT que debes comprar con el token del juego, llamado WANA.

Wanaka Farm tuvo la primera venta de sus tierras este 26 de septiembre de 2021 y está disponible para jugarse en los navegadores de nuestras PC.

En Android también se podrá jugar, pero habrá que esperar hasta el primer trimestre de 2022. La inversión mínima para ingresar ronda entre los 180 y 200 dólares, según información del desarrollador del juego.

Esto por supuesto debe ser adquirido con el token WANA, que para este 26 de septiembre de 2021 se encuentra en 3.42 dólares.

Wanaka Farm, el nuevo Play To Ear
Valor del WANA para el 26 de septiembre de 2021

La tierra tiene un valor de 60 WANA, que al cambio actual equivale a 205 dólares. La primera venta de tierras en Wanaka Farm se celebra este 26 de septiembre.

Sin embargo, no será indispensable poseer una tierra para ganar dinero jugando ¿Cómo es esto? Los terratenientes tienen un nivel de energía limitado cada día, por lo que tendrá que contratar trabajadores para trabajar en sus tierras.

Este aspecto aún no ha sido explicado completamente por el desarrollador, pero el funcionamiento es simple. En Wanaka Farm se gana dinero vendiendo productos o trabajando para los terratenientes.

RECOMENDADO: BOMB Crypto un nuevo juego NFT que luce interesante

Los jugadores pueden crear granjas especiales y cultivar todo como prefieran. Incluso pueden decidir si vender los productos que cosechan directamente o procesarlos para recibir mayores ganancias. Por ejemplo, si cultivas tomates, puedes vender los tomates y recibirás dinero a cambio, pero también puedes procesar ese tomate y hacer salsa de tomate o puré de tomate y obviamente las ganancias serán mucho mayor.

Los activos NFT en el juego serán los productos creados por los jugadores, que pueden ser comercializados libremente. Los animales tendrán diferentes niveles de rareza de acuerdo a su crianza. La intención es construir orgánicamente un sistema de economía real dentro del juego.

Comprar tierras en Wanaka Farm

Para comprar tierras en Wanaka Farm tendrás que ir directamente al mercado del juego o a través de Mochi.Market y Binance NFT.

Estos terrenos son de oferta limitada y son activos NFT. Luego de comprar la tierra, esta puede ser decorada como mejor le parezca al dueño.

Tipos de tierras

Wanaka Farm, el nuevo Play To Ear
Modo de tierras en Wanaka Farm

En el juego existen cuatro tipos de tierras que pueden ser adquirida. Obviamente cada tierra sus características únicas.

  • Tierra básica
  • Lago
  • Bosque
  • Mar

Inicialmente, sólo se pondrán a disposición tierras básicas para el evento de venta 1 con un suministro limitado. Otros tipos de tierras (lago, bosque, mar) estarán disponibles después de la venta de tierras básicas.

El token WANA

Wanaka Farm tiene su propio token llamado WANA que podrás adquirir en los mercados antes mencionados.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio