fbpx

WandaVision tendrá un cameo al nivel de The Mandalorian con Luke Skywalker

3 febrero 2021

WandaVision tendrá un cameo al nivel de The Mandalorian

Los fanáticos de WandaVision reciben una gran noticia con respecto al futuro de la serie ya que posiblemente esta misma temporada veremos un cameo a la par o incluso más grande que el de Luke Skywalker en The Mandaloria ¿Quién será?

De acuerdo con Elizabeth Olsen, actriz de interpreta a Wanda (la bruja escarlata), este cameo podría llegar en los capítulos finales de la serie y lo comparó con la aparición del mítico maestro jedi en el final de la Temporada 2 de The Mandalorian, serie también transmitida por Disney Plus. "Estoy muy emocionada", dijo al actriz durante una entrevista.

Recordemos que la serie ya nos ha traído a varios personajes que hemos visto en las películas de Marvel como el agente Jimmy Woo, que estuvo en Ant-Man y The Wasp y la Dra. Darcy Lewis, quien estuvo en las dos primeras películas de Thor. Además está Monica Rambeau, hija de María Rambeau, la amiga de la Capitana Marvel en la película.

OTRAS NOTICIAS: WandaVision sale del ‘sitcom’ para enloquecer a los fans de Marvel (+NUEVO TRAILER)

Pero ¿Quién será el personaje que podría aparecer en WandaVision como un cameo? Muchos fanáticos comenzaron a especular y afirman que se trataría de alguien “pesado” que sirva para presentar quizás algo nuevo en el universo cinematográfico de Marvel. Otros detallan que Tony Stark, Iron Man, podría estar de vuelta, teniendo en cuenta en Vision, quien está muerto y se confirma en el Capitolo 4, aparece en la serie.

Incluso algunos se van más allá y apuestan por la apareción de algún X Men, como Magneto o Wolverine, incluso Deadpool ¿Por quien apuestan ustedes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio