Warzone: ¿Cómo se abre la bóveda de Nakatomi Plaza?

Abrir la bóveda del Nakatomi Plaza

La temporada 3 recargada de Warzone nos trajo nuevas locaciones que vale la pena explorar para obtener una buena recompensa y una de ellas es la bóveda de Nakatomi Plaza, el edificio de la película Duro de Matar que se integró al mapa de Verdansk 80’ por tiempo “limitado”.

La bóveda de Nakatomi Plaza guarda excelentes recompensas que te ayudarán, a ti y a tu equipo, en la partida.

Hex nations warzone

Nakatomi Plaza es uno de los tres nuevos puntos de interés añadidos al juego y aquí se oculta una bóveda llena de riquezas, por lo que acá te decimos como abrirla de forma más rápida.

La bóveda de Nakatomi Plaza se encuentra en el distrito sur de DownTown (el edificio más alto del mapa). Para entrar deberás dirigirte hasta el piso 31, usando el hueco del ascensor.

Cambios de las armas en Warzone para la Temporada 3 recargada y además abrir la bóveda de Nakatomi Plaza
Warzone Temporada 3 recargada

Cuando alcanzamos este punto de interés descubrimos que no se abrirá si no tenemos una serie de tarjetas de acceso que desbloquean el sistema de seguridad.

Abrir la bóveda de Nakatomi Plaza

Entonces vamos a buscar esas tarjetas de acceso ¿dónde las conseguimos? La primera la obtienes luego de completar el nuevo contrato “asuntos pendientes” que podemos encontrar en las zonas aledañas al enorme edificio.

La segunda se consigue aterrizando en el Nakatomi Plaza y desactivando el C4 para completar la misión especial.

La tercera y última está en manos de un terrorista en el parking del edificio, así que tendrás que acabar con todos para hacerte con ella. Una vez tienes las tres tarjetas dirígete al piso 31 del edificio y abre la bóveda.

Ahora solo disfruta del loot para ti y tus compañeros. Aquí encontrarás un montón de dinero en efectivo, varias cajas de botín con kits de reanimación o rachas de bajas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio