Warzone: Cómo abrir la puerta amarilla en Rebirth Island

Puerta amarilla en Rebirth Island de Warzone se abre con un código
Puerta amarilla en Rebirth Island de Warzone / Foto: Activision

Con la temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone llegó un nuevo mapa, Rebirth Island, lugar que esconde una enorme puerta amarilla que contiene una recompensa bastante interesante si logras abrirla.

La idea de este nuevo easter egg es seguir ampliando la historia de Cold War y Warzone en conjunto con Modern Warfare, ya que algunos especulan que en alguno punto, la historia de ambos títulos podrían unirse.

Es por eso que la enorme puerta amarilla añade gran contexto a la historia del título de Treyarch y te diremos cómo puedes abrirla para obtener una curiosa recompensa.

OTRAS NOTICIAS: Notas del parche de la Season 1 de Warzone y Black Ops Cold War

Abrir la puerta amarilla en Rebirth Island

La puerta amarilla está ubicada en el primer piso del Centro de Comando del Cuartel General y para abrirla necesitarás un código ¿dónde lo consigo?

Ubica el maletín

Lo primero que debes hacer es ubicar un maletín que aparece de forma aleatoria en Rebirth Island. Usualmente tiende a aparecer en Seguridad, el Satélite en la Torre de Control, los Silos, los muelles y las torres de electricidad. Pero ojo, también podría aparecer en otras partes no mencionadas acá.

Una vez lo tengas, encontrarás tres fotografías en su interior, deberás ir a esos lugares que se muestran.

Localizaciones de los maletines para abrir la puerta amarilla en Warzone
Posibles ubicaciones de los maletines / Foto: Cortesía

Sigue las fotos

Las fotos te darán tres códigos, estos códigos también cambian con cada juego por eso no los colocamos. Entonces deberás ir a la localización de las fotos y buscar los códigos

Fotos y sus posibles números / Foto: Cortesía

Abriendo la puerta amarilla en Rebirth Island

En las localizaciones deberás buscar los códigos y estos a su vez te darán otro para completar un solo código.

Los códigos que podríamos encontrar en las localizaciones / Foto: Cortesía

Ahora si es hora de ir a la puerta amarilla. Introduce el código que obtuviste y entra. Dentro encontrarás un plano legendario de la Milano SMG 821 llamado “Red Room” además de elementos de la historia que se viene desarrollando en Black Ops Cold War y Warzone

Plano legendario de la SMG / foto cortesía