Warzone se actualiza con cambios en varias armas de Modern Warfare

Nuevo parche de Warzone trae cambios a las armas de Modern Warfare

Raven Software acaba de lanzar una actualización para Warzone que trae varios cambios en algunas armas de Modern Warfare para de esa manera seguir “nivelando” el meta del juego, que cambió fuertemente con la ampliación el arsenal y la incorporación de nuevos perks.

Esta actualización llega a los pocos días de haberse estrenado la Temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War.

Las armas de Modern Warfare son las que menos “cariño” han recibido desde que Black Ops Cold War salió al mercado el pasado noviembre de 2020 pero últimamente han recibido algunas mejoras.

Cambios a armas de Modern Warfare en nuevo parche de Warzone

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Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que permitía que varios escuadrones ingresaran a la misma puerta roja.
    • Esto aborda otros problemas relacionados, como morir por el gas en el pasillo de Red Door.
  • Se solucionó un problema por el cual los niveles del Pase de batalla no se desbloqueaban correctamente cuando el Pase de batalla o el Paquete del Pase de batalla se recibían como regalo.
  • Se solucionó un problema con el PPSh-41 (BOCW) donde los íconos del eliminador de KGB y del accesorio del supresor de GRU aparecían como cuadros blancos.

Armas

  • Rifles de asalto
    • AS VAL (MW)
      • El daño máximo se redujo de 30 a 27.
      • El AS VAL (MW), luego de nuestra revisión de equilibrio, retuvo uno de los TTK más rápidos y fáciles de lograr en el juego. Si bien la capacidad de su cargador lo frena, su potencial TTK se ha mantenido muy fuera del rango al que nos hemos dirigido.
  • SMG
    • Fennec (MW)
      • Velocidad de la bala aumentada en un 13,4%
      • El Fennec (MW) ha luchado por ponerse de pie debido a algunas debilidades evidentes. Este cambio hará que el Fennec (MW) sea viable a distancias ligeramente mayores.
  • MP5 (MW)
    • El daño máximo se redujo de 34 a 31
    • El rango de daño máximo se redujo en un 5,4%.
    • El multiplicador de daño de la parte superior del torso aumentó de 1 a 1,1
    • Este cambio está destinado a colocar parte del poder de la ametralladora Charlie (MW) detrás de un requisito mecánico, haciéndolo un poco menos indulgente.
  • OTs 9 (BOCW)
    • Disminución del balanceo de armas ADS
    • Al hacer grandes movimientos de barrido mientras apuntan hacia abajo con los OTs 9 (BOCW), los jugadores podrían encontrar la mayoría de sus miras de hierro delanteras obstruidas por las miras de hierro traseras. Este tipo de obstrucción de la línea de visión puede ser frustrante cuando se intenta rastrear enemigos de manera efectiva.
  • Pistolas
    • AMP 63 (BOCW)
      • El daño máximo se redujo de 33 a 31.
      • Daño medio ahora 28
      • El daño mínimo se redujo de 28 a 23.
  • M19 (MW)
    • Este cambio solo se aplica al usar Akimbo
    • El daño máximo se redujo de 33 a 29.
    • El daño medio se redujo de 28 a 25.
    • El daño mínimo se redujo de 23 a 20.
  • Sykov (MW)
    • Este cambio solo se aplica al usar el barril Sorokin 140 mm Auto
    • El daño máximo se redujo de 27 a 24
    • El daño medio se redujo de 23 a 20.
    • El daño mínimo se redujo de 19 a 17.
      • Las pistolas tuvieron la suerte de evadir la revisión inicial del equilibrio. Estos cambios tienen como objetivo colocar algunas de las armas secundarias más poderosas en un nivel de poder que esté más en línea con otras armas de su clase.
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