fbpx

Alcatraz, un mapa de Blackout, podría llegar muy pronto a Call of Duty Warzone

14 septiembre 2020

Mapa de Alcatraz podría llegar a Warzone

La emoción se apodera de los fanáticos de Call of Duty luego de que se filtrara la posible llegada del mapa Alcatraz, que se vio en el Blackout, el battle royale de Black Ops 4, a Warzone.

De acuerdo con dataminers, los datos de este mapa se habría presuntamente encontrado dentro de los código del juego tras la llegada de la Temporada 5 “reloaded”.

Recordemos que Black Ops 4 había lanzado un modo Battle Royale llamado “Blackout” destinado para abrirse espacio dentro del género liderado en ese momento por Fortnite, sin embargo, dicho modo no caló del todo y fue Warzone que colocó a la franquicia de nuevo en el trono.

OTRAS NOTICIAS: Cómo evitar la animación de la máscara de gas en Warzone (+VIDEO)

Pero ahora la compañía parece estar sacando un “as” bajo la manga al querer incluir Alcatraz en Warzone. La información filtrada sugiere incluso la ubicación donde estará dicha locación dentro del enorme mapa.

El dataminer TheGamingRevolution confirmó que los archivos se generaron hace poco tiempo, por lo que no descartó que se tratasen “restos” de Blackout dentro de Warzone.

El modo Alcatraz Portal Quads que se incluyó en Blackout, se basaba en que 10 escuadrones de cuatro jugadores debía enfrentarse en varias rondas con armas “random”. Era una combinación “extraña” pero acertada del modo battle royale con el de zombies, ya que los jugadores podía reaparecer una limitada cantidad de veces, por lo que los escuadrones estaban bajo un constante ataque de varios enemigos y muertos vivientes.

Mapa de Alcatraz  en warzone
Mapa de Alcatraz de Blackout / Foto: Activision

Actualmente este modo sería lo más parecido al Estimulo presentado en Warzone. Ya desde el pasado mes de junio, se rumoreaba que Blackout haría su regreso "de alguna forma" en 2020, por lo que es muy posible que esto se refiera al regreso de Alcatraz como un complemento a Warzone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio