Warzone: Estas armas se han cambiado secretamente en la Season 1

Durante la Season 1 de Warzone se han modificado algunas armas

Desde que la Season 1 de Warzone llegó tras la fusión con Black Ops Cold War, uno de los puntos de debate más fuertes han sido las armas que se integraron, que vienen importadas desde el nuevo juego. Algunos jugadores denunciaban que las armas de Black Ops Cold War eran muy potentes, mientras que otros, como en el caso de XM4, informaban que sus accesorios estaban “buggeados” ya que no arrojaban las estadísticas que deberían.

Pues bien, recientemente el reconocido youtuber JGOD, quien se han encargado de revelar detalles muy internos del juego en cuanto a estadísticas de todo tipo, informó que varias armas en la season 1 de Warzone han recibido modificaciones en secreto, ya que estas no fueron informadas por Raven Software en sus notas del parche.

Hex nations warzone

JGOD apunta directamente  a la FFAR y la XM4, dos AR traídos de Black Ops Cold War que se han ganado el cariño y la preferencia de los jugadores. "Probablemente están ocurriendo muchos cambios sospechosos sin que lo sepamos", afirmó el youtuber.

Indicó que ciertos barriles de la FFAR fueron mejoras y pulidos, mientras que los accesorios de la XM4 también fueron modificados de manera muy sutil.

OTRAS NOTICIAS: Última actualización de Warzone añade un nuevo problema

En el caso de la FFAR, su cañón Ranger aumentó la velocidad de bala en un 57 por ciento, pero de acuerdo con JGOD la mejora es del 90 por ciento. La XM4 también recibió un beneficio sin el conocimiento público.

JGOD asegura que este AR tenía una velocidad de bala “extremadamente baja” en comparación con otras armas de la misma categoría, pero luego de varias pruebas, descubrió que dicha velocidad aumentó para estar a la par.

El youtuber revela sin embargo, para aquellos que vayan a usar esta arma, hacerlo sin colocarle un barril, ya que algunos tienen un efecto totalmente contrario. Es decir, si un cañón te dice que aumenta la velocidad de bala, la reduce. O si te dice que mejora la estabilidad del arma, es todo lo contrario.

RECOMENDADO: Parche mitad de temporada de Warzone ¿Qué trae?

Ya la desarrolladora a cargo de Warzone, Raven Software, informó que ellos trabajan para corregir los archivos del juego que no estén funcionando correctamente, razón que nos llevaría a pensar que estos cambios se están haciendo “bajo la mesa” porque se supone que es como deberían funcionar.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio