Warzone: Peligrosos botes de gas venenoso y explosivo se comienzan a notar en el mapa (+VIDEO)

0
162
Potes de gas explosivos comienzan a aparecer en Warzone ¡Cuidado!
Extraños potes de gas explosivo venenoso aparecen en Warzone / Foto: Tipo Relax

Con la llegada de la Temporada 5 a Call of Duty Warzone, varios elementos fueron agregados de forma “secreta” ya que no fueron informados por Infinity Ward y uno de ellos son los botes de gas venenoso y explosivos que comienzan a ser notados en varias zonas del mapa.

Estos contenedores tienen la capacidad de explotar al ser impactados con las balas y generarle un daño tremendo a un enemigo si es alcanzado.

A través de Reddit, un usuario identificado como 47Zombies, encontró junto con su compañero, uno de estos potes explosivos cerca de un auto destruido. Notó que su personaje podía interactuar con el elemento por lo que decidió tomarlo y luego arrojarlo.

What?!?! Throwable Gas Canisters from r/CODWarzone

Intentó dispararle en el aire pero no le atinó, así que se acercó un poco más y al acertar, el pote explotó generando una fuerte cortina de fuego y humo, que seguramente le hubiese afectado bastante si le hubiese disparado de cerca.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo cerrar puertas en Warzone para hacerlas difíciles de abrir

Estos botes explosivos fueron colocados de forma “cuidadosa” en el mapa para hacerse pasar por un elemento decorativo, pero la realidad es que es otra arma de destrucción que puedes usar para darle de baja a tus enemigos.

Se desconoce la ubicación exacta de estos barriles explosivos, pero de lo que si estamos seguros es que podría generar una nueva estrategia para planificar emboscadas únicas con tus compañeros.

Otros usuarios que también notaron la presencia de estos recipientes explosivos en Warzone, informan que al interactuar con ellos puede leerse el mensaje de “iniciar fusible”, por lo que presuminos puede colocarse algún tipo de temporizador para que actúe como una especia de bomba de tiempo.

RECOMENDADO: Temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare podría ser la última

Además se encontraron una variante de estos potes. Los rojos que al disparar generan un fuerte explosión y los amarillos que sueltan un gas letal, parecido al que nos afecta cuando somos alcanzado por el círculo.

Pote de gas venenoso en Warzone
Pote de gas venenoso en Warzone / Foto: Cortesía

Los botes explosivos existen en múltiples modos de juego para Warzone, pero actualmente hay que decir cuán raros son.

suscríbete a nuestro canal