Call of Duty Warzone: ¿Te nerfearon la ‘Bruen’? Anímate a probar estas armas

0
Si te nerfearon la Bruen Mk9, anímate a probar estas armas
Bruen MK9 en call of Duty Warzone / Foto: Activision

La ‘Bruen’ Mk9, una de las armas más usadas en la Temporada 4 y 5 de Call of Duty Warzone, recibió un nerfeo considerable en la cantidad de daño y velocidad de apuntado que desencantó a muchos de sus portadores.

Ahora los jugadores están buscando un nuevo meta que les ayude a continuar dominando en las partidas y todo parece apuntar que hay armas, algunas olvidadas, otras ya aclamadas, que buscan hacerse de nuevo con un espacio dentro de los loadouts.

Acá te presentamos cinco armas que podrías probar en la Temporada 5 de Warzone luego de que nerfearan la tan querida ‘Bruen’ Mk9

MP5

MP5, el arma predilecta para quienes les gusta "rushear"
MP5 / Foto: Activision

Este subfusil es una de las armas más letales del juego cuando te encuentras en estrechos pasillos que generan enfrentamientos a corta distancia. Con su cargador de 45 balas, el cañón que trae integrado el silenciador monolítico, mira laser y el ‘perk’ para recargar más rápido, te garantiza un arma con las que podrás aniquilar a un trío completamente.

RAM-7

RAM-7, una de las armas más versátiles de Warzone
RAM-7 / Foto: Activision

Uno de los rifles de asalto más versátiles y con más daño del juego. La RAM-7 es una compañera ideal ya que tiene una buena precisión y velocidad de disparo rápido, por lo que podrás bajar enemigos en muy pocos segundos. La configuración recomendada es un cargador de 50 balas, el cañón largo, una mira x3, el range foregrip y silenciador monolítico.

AUG

AUG una de las armas más letales de Warzone
Subfusil AUG / Foto: Activision

Una de los subfusiles más subvalorados de Warzone. Esta arma, con los accesorios adecuados, puede convertirse en una verdadera pesadillas para tus enemigos, ya que dentro del apartado de las SMG, es la más daño puede generar por bala. Colocando el silenciador monolítico, el cargador de 60 balas, la mira Mini Rifle, una mira laser y el ‘perk’ de recarga rápida, tendrás un arma confiable, letal y muy versátil a la hora de enfrentar enemigos de cerca e incluso a media distancia.

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty Warzone: Ubicación de todos los búnkers y sus códigos

Grau 5.56

la Grau es una de las armas consentidas por los jugadores de Call of Duty Warzone
Grau / Foto: Activision

La favorita de la mayoría de los jugadores de Call of Duty Warzone. Esta arma durante varias temporadas fue la más usada ya que su retroceso era mínimo y su daño considerable. Pese a que fue nerfeada a principios de la Temporada 4, sus usuarios no se desencantaron y continuaron usándola. Al igual que con la RAM-7, recomendamos usar esta arma con el cañón largo, el silenciador monolítico, sin mira, cargador de 60 balas, empuñadura bajo el cañón (la que mejor se adapte a tu gusto).

Kar98K

La Kar98K es una de las armas a larga distancia más efectivas de Warzone
Kar98K / Foto: Activision

En un principio, este rifle de cerrojo fue desechado por los fanáticos, pero tras varias actualizaciones, Infinity Ward decidió “darle cariño” y hoy día es una de las armas de larga distancia más letales del juego. Su rapidez, versatilidad y letalidad, la hacen una compañera ideal para pasar del combate a corta y media distancia a largas distancias.

¿Qué te parecen estas recomendaciones? Puedes dejarnos tus comentarios sobre los loadoust que usas en Call of Duty Modern Warfare y Warzone.