Warzone: Un “bug” en el juego hace invisible a los jugadores (+VIDEO)

0
Un extraño bug en Warzone estaría haciendo invisibles a los jugadores
Call of Duty Warzone / Foto: Activision

Un nuevo bug se abre paso en Call of Duty Warzone y está afectando severamente las partidas de los jugadores, pues algunos han conseguido hacerse invisibles. Un usuario en Reddit compartió el momento en que es dado de baja por un enemigo, el cual nunca vio.

Al principio pensó que le estaban disparando desde un punto ciego y por eso no logró responder, pero al ver la “killcam” de su enemigo, se dio cuenta que lo tenía justo al lado, pero nunca lo vio. “Actualizaron en perks de fantasma?”, se pregunta el jugador.

TE PODRÍA INTERESAR: Warzone recibe un dron bomba (+VIDEO)

El jugador en cuestión se encontraba en Boneyard loteando tranquilamente cuando de pronto comenzó a recibir disparos, intentó huir, pero no pudo.

La publicación cuenta con varios comentarios, algunos jugadores informaron que se trata un bug de Warzone que hace a los jugadores invisibles, pero también alegan que podría tratarse de un “hack”.

¿Cómo hacen para aprovecharse de este error? Hasta los momento nadie lo sabe. Sin embargo algunos indicaron que también está presente en el modo multijugador de Modern Warfare.

RECOMENDADO: Cómo evitar la ejecución enemiga por la espalda en Modern Warfare y Warzone (+VIDEO)

Regresa otro molesto error a Warzone

La comunidad además también está reportando el regreso de otro molesto error a Call of Duty Warzone. ¿Recuerdan el exploit donde los jugadores usaban jeringa infinitas para no morir en la tormenta? Pues sorpresa, parece que regresó.

También en la plataforma Reddit, un usuario grabó la killcam de su enemigo, donde se ve como realiza la maniobra una y otra vez para no morir ante el gas tóxico.

Este error presuntamente había sido reparado por Infinity Ward, aunque al parecer los jugadores encontraron la forma de hacerlo de nuevo.