Warzone: Presunto 'bug' hace que las puertas sean impenetrables (+VIDEO)

Nuevo bug hacen que las puertas sean impenetrables en Warzone

Un nuevo bug relacionado las puertas en Call of Duty Warzone está molestando bastante a la comunidad y es que al parecer, algunos jugadores están “rompiendo el juego” para esconderse en ciertas locaciones y hacer la puerta prácticamente impenetrable.

Si bien el “exploit” de las puertas es un truco conocido en Modern Warfare y Warzone desde hace algún tiempo, que consistían en que el jugador entrara y luego cerrara la puerta no presionando el botón de acción, sino con su cuerpo, este podría ser contrarrestado si el enemigo lanzaba algún explosivo a dicha puerta.

En este caso, ni los explosivos hacen efecto, por lo que la persona que recurre a este bug en las puertas de Warzone hace que sea difícil de matar.

El YouTuber JackFrags mostró el error en una de sus partidas y decidió compartirlo con la comunidad para saber si le había pasado a alguien más. El jugador no explica (ya que no sabe), como el enemigo logró trabar la puerta de un búnker.

Él y su escuadrón hicieron de todo para intentar entrar en el bunker, donde al parecer había alguien escondido. Le dispararon, golpearon, lanzaron granadas, C4, claymore e incluso un vehículo, nada funcionó para abrir la puerta. “¿Cómo lo hace?” se pregunta él y su equipo.

Además al acercarse a la puerta tampoco salía el botón de acción, característico para poder abrirla. Al final se dieron por vencidos y decidieron continuar la partida, con la incógnita de cómo hizo la persona para que la puerta sea indestructible.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo evitar la ejecución enemiga por la espalda en Modern Warfare y Warzone (+VIDEO)

Como cerrar puertas y hacerlas difíciles de abrir

Este “truco” ha sido bien recibido por la comunidad, pues si bien puede generar cierta “ventaja” en el juego, no significa que se abuse de algún tipo de error en el mismo. Lo que se debe hacer es:

Nos acercamos a una puerta abierta o la abrimos nosotros. Luego cerramos la puerta, pero empujándola en la dirección opuesta, no con el botón de acción. Esto podría ayudarte en Warzone y algunos modos de juegos de Modern Warfare.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio