Warzone Clash ¿Qué es?

Warzone Clash, el nuevo modo de juego del battle royale

Warzone Clash es el nuevo modo de juego que llegará con la Temporada 5 recargada del Battle royale y que promete ser “revolucionario”, ya que además nos dejará recompensas bastante buenas.

Pero muchos se están preguntando ¿de qué va este nuevo modo de juego? Warzone Clash vendría siendo como un enorme Team Deathmatch dentro de Verdansk.

Warzone Clash

El nuevo modo de juego Warzone Clash contará con equipos de 50 jugadores que se enfrentarán en partidas estilo TD en Verdansk.

Al igual que en el modo multijugador, los jugadores tendrán reapariciones ilimitadas con el final del juego una vez que uno de los equipos alcance los 500 puntos.

Warzone clash temporada 5 recargada
Roap Map de Warzone

Los puntos donde ocurrirán los enfrentamientos serán diferentes en cada partida pero el juego tomará los Drops Points más “selectos” por los jugadores.

Además, los jugadores también pueden completar contratos para obtener recompensas en el partido y recolectar potenciadores de los enemigos derrotados que brindan habilidades que cambian el juego.

OTRAS NOTICIAS: Warzone temporada 5 recargada: Todo lo que se viene

La mayoría de las características estándar de Warzone de Battle Royale y Plunder también estarán disponibles en este modo, como el sistema Ping y Armor, equipamientos, efectivo, estaciones de compra y vehículos.

Los jugadores podrán hacerse con su equipamiento desde el inicio de la partida, así que deberás crear tus clases para el modo Warzone Clash.

Esto también significa que los jugadores podrán dejar caer y luchar contra los enemigos de inmediato, así que tenga cuidado al aterrizar.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio