Warzone: Denuncian nuevo hack de balas inteligentes (+VIDEO)

Denuncian hacks de balas inteligentes en Warzone

Los hacks en Warzone parece que están en constante evolución al igual que los esfuerzos de Activision por impedir el uso de estos programas, ya que ahora se está denuncia la presencia de balas inteligentes en el juego. El streamer español conocido como TaisonTV, denunció recientemente el uso de un nuevo sistema de trampas que podría acabar con el battle royale.

Los hackers en Warzone, son un problema con el que Activision viene lidiando desde que salió el juego hace más de un año. Si bien la comunidad de jugadores es enorme en comparación con los usuarios que han sido baneados por el uso de hacks, la realidad es que son cada vez más quienes recurren a las trampas, impulsados por la necesidad de ganar fama en las plataformas de streaming.

Hex nations warzone

OTRAS NOTICIAS: ¿Cómo saber si hay 'hackers' en una partida de Warzone? (+VIDEO)

En tal sentido, TaisonTV denuncia dos nuevos sistemas de hacks, uno que es de balas inteligentes y otro asociado a un sistema llamados Chronus, el cual permite controlar varios aspectos del juego como retroceso o apuntado.

Actualización corrige exploit en mapa Verdansk 80'
Call of Duty Warzone temporada 3 / Foto: Cortesía

¿Qué son las balas inteligentes en Warzone?

De acuerdo con TaisonTV, las balas inteligentes son un nuevo hacks que básicamente lo que hace es que los disparos disparados por el hacker, darán si o si en el objetivo, incluso si este está cubierto o dentro de una casa.

“NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA EN WARZONE, es el FIN, los hackers acaban de desarrollar un cheto con balas inteligentes, no tienen ni que apuntarte, disparan al cielo y las balas buscan un objetivo y lo matan... se acabo”, dice en Twitter el streamer, conocido por darle “caza” a los hackers en Warzone.

Afirmó además que el sistema de trampas llamado Cronus Zen, sacó una nueva función que permite a los jugadores “ANDAR CON SILENCIO MORTAL INDEFINIDAMENTE”, lo que sin duda es una ventaja enorme, pues no escucharás los pasos de tus enemigos.

RECOMENDADO: Baneados casi medio millón de tramposos en Warzone

“El Nuevo sistema SILENT AIM, NO FIJA AL PECHO NI CABEZA.  Así espectando, o en las kill cams no se ven los flicks, ni se ve la mira pegada como un imán, el tipo dispara normal, pero las balas van teledirigidas, aunque dispare al aire, te está dando y se ve como suerte”.

Continúa diciendo que: “Es decir ahora, cuando tu veas que te han matado, detrás de una pared o de una esquina, lo mismo crees que es LAG, o Desync... pero no, es un tipo disparando al suelo o cielo y que sus balas son como las de la película WANTED”.

El stramer estadounidense JGOD también había denunciado algo parecido, mostrando un video donde se muestra como un jugador es matado por otro, disparando este al suelo. JGOD indicó que podría tratarse de un “error” en uno de los barriles de la FFAR, pero TaisonTV detalla que se trata de un nuevo hacks.

De popularizarse este sistema de trampas, pondría totalmente en peligro la experiencia de juego en Warzone.

“He recopilado toda la info necesario con video evidencias múltiples de varios hacks gracias a mi red de infiltrados para que veáis el nuevo episodio de Hackers y el nuevo tipo de hack, con el que cualquiera puede disimular y ser el nuevo streamer rey de warzone.. vaya mierda coño”.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio