Warzone recibe un dron bomba (+VIDEO)

Dron bomba en Warzone, la nueva racha que podrás encontrar

Una nueva actualización de campo en Call of Duty Warzone trajo consigo una nueva “racha” que para algunos está “rota”, se trata de un dron bomba. Al parecer, Activision observó los “inventos” de los jugadores que pegaban una C4 a un dron de reconocimiento para hacerlo un arma letal y bajar enemigos.

Pues bien, ahora en algunas partidas privadas, podremos encontrar esta racha. Un usuario en Reddit llamado Freshout420, informó que Infinity Ward “tomó táctica que utilizó la comunidad y la convirtieron en parte del juego".

El dron bomba puede encontrarse en algunos de los búnkers repartidos por el mapa de Warzone que abren con la tarjeta roja. El Killstreak llamado “Bomb Drone” tiene un color rojo brillante.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo evitar la ejecución enemiga por la espalda en Modern Warfare y Warzone (+VIDEO)

En un video corto subido a la red social muestra lo que sería parte del HUD del dron bomba, que es parecido al del dron de reconocimiento, pero se puede ver una señal que identifica que el C4 está “armado”.

HUD del dron bomba en Warzone
HUD del Dron bomba / Foto: Tipo Relax

Algunos comentarios dejan ver la satisfacción de la comunidad por ver este dron bomba en Warzone, ya que presenta una nueva estrategia.

Call of Duty Warzone está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Sereis X, Series S y PC.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio