¿Warzone en COD Mobile? Una filtración así lo sugiere

Warzone en Nintendo Switch y COD Mobile, así lo sugiere una filtración

Tener Warzone en COD Mobile o una versión móvil del battle royale se viene rumorando desde hace ya un buen rato, aunque recientemente una filtración podría haberlo confirmado de forma definitiva.

De acuerdo con una publicación en el perfil de Linkedin de Activision, la desarrolladora estaría buscando trabajadores que permitan hacer este una realidad.

Recordemos que COD Mobile, otro de los éxitos de Activision dentro de la franquicia Call of Duty, cuenta con un modo battle royale, que si bien ha adoptado algunas mecánicas de Warzone, este es más parecido el modo Blackout de Black Ops 4.

Actualización corrige exploit en mapa Verdansk 80'
Call of Duty Warzone temporada 3 / Foto: Cortesía

Al parecer la idea de Activision es tener una experiencia Warzone en COD Mobile, por lo que suponemos el modo battle royale parecido a Blackout será suplantado.

En tal sentido, la publicación que nos hace pensar que llevarán Warzone a COD Mobile es la siguiente:

OTRAS NOTICIAS: Activision estaría intentando llevar Warzone a los móviles

“¡Activision Mobile ha creado nuevos roles! Los equipos se centran en las operaciones en vivo y la expansión de contenido en CoD Mobile y Warzone” dice el mensaje publicado en la página de LinkedIn.

Warzone en COD Mobile podría ser un hecho muy pronto
Publicación de Activision / Foto: Captura de pantalla

Warzone en COD Mobile ¿es posible?

Recodemos que a mediados del año 2020, se corrió el rumor de que Activision estaría trabajando en llevar Warzone a los móviles, algo que la comunidad tomó con bastante escepticismo, teniendo en cuenta en Battle Royale aún no está del todo optimizado para las consolas, ya sean de vieja o nueva generación.

Para septiembre de 2020, Activision ya había publicado una lista de trabajado donde buscaban a un productor ejecutivo para su división de móviles, para que trabajara en un nuevo proyecto.

La lista de trabajos decía específicamente que esta función se centraría en cómo "recolectar, adaptar y entregar las funciones esenciales de la consola Warzone y la PC en su mejor instanciación móvil".

La cuenta en Twitter especializada en Warzone, ModernWarzone, incluso afirmó que Warzone llegará a COD Mobile, sin ofrecer mayores detalles al respecto.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio