¿Estará Warzone en Nintendo Switch?

warzone en Nintendo switch ?

Una de las interrogantes que rodean al universo de Call of Duty es que si podremos jugar Warzone en Nintendo Switch, la consola de Nintendo. Actualmente “la híbrida” puede correr algunos battle royale considerados como la “competencia directa” de Warzone, por lo que algunos jugadores tienen la esperanza de poder ver el juego corriendo en la consola.

Un artículo del portal Charlie Intel, ofrece detalles sobre Warzone en Nintendo Switch, pero OJO, con esto no queremos llenarlos de esperanzas, ya que hay algunos factores que le juegan en contra a la consola híbrida.

RECOMENDADO: Conoce los nuevos perks en Warzone que llegarán para la Temporada 5

¿Veremos Warzone en Nintendo Switch?

Por lo pronto es muy poco probable que veamos Warzone en Nintendo Switch y quizás no por culpa de Activision, sino por las limitaciones técnicas de la consola.

Recordemos que la Nintendo Switch, si bien es una de las consolas más populares actualmente, está muy por debajo (en cuanto a aspectos técnicos) de sus competidoras Xbox y PlayStation. Esto no permite que Warzone pueda correr en la consola híbrida.

Warzone en Nintendo Switch y COD Mobile, así lo sugiere una filtración
Warzone podría llegar a COD Mobile / Foto: Tipo Relax

“No parece que Activision haya abordado adecuadamente el asunto, o alguna vez lo hará. Parecen estar más que contentos con el éxito del juego en otras plataformas líderes, y es poco probable que veamos el juego en la popular plataforma de Nintendo”, dice Charlie Intel.

Además que la consola tampoco cuenta con la capacidad necesaria para almacenar el juego, por lo que esto encarecería aún más los costos para los dueños de la misma.

Es bien sabido que requiere una cantidad increíble de espacio de almacenamiento para ejecutar Warzone. Aunque el Switch es una bestia por derecho propio, puede carecer de la funcionalidad necesaria para sostener a 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Sin embargo, en Tipo relax no descartamos que Activision esté trabajando en algún port de Call of Duty para Switch, teniendo en cuenta en COD Mobile resultó ser bastante rentable.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio