Warzone: Jugadores estarían abusando de un error con la jeringa para ganar partidas

0
Jugadores están abusando de un error con la jeringa para ganar partidas en Warzone
Error con la jeringa en Warzone / FOto: Captura de pantalla

Los jugadores de Call of Duty Warzone están abusando y denunciando un nuevo error en el juego relacionado con la jeringa para poder sobrevivir a la tormenta, dejando a los demás a merced de ella y así ganar partidas.

En redes sociales comenzaron a circular videos donde se ven a varios jugadores abusar de este error y otros caer víctimas del gas, sin poder hacer nada al respecto.  

¿Cómo ocurre este error con la jeringa en Warzone?

Un jugador colgó un video en YouTube donde explica como es que se da este error. Primero debes lazar una granada, luego debes recoger la granada antes de explote.

Con la granada aún en la mano,  esta estallará y te derrumbará. Un compañero debe reanimarte e inmediatamente debes inyectarte con la jeringa.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Oficial! Le dan ‘Nerf’ al sniper SP-R 208 y AS VAL en Warzone

Todo este proceso deberás hacerlo con la jeringa en tu equipamiento táctico y debes tener dos. Luego de que haces todo este proceso, se puede usar la jeringa de forma infinita, permitiendo incluso sobrevivir a la inclemente tormenta toxica.

Ya no mamen ese puto bug

Posted by Ithan LS on Friday, October 9, 2020

Este error ya fue reportado en varias ocasiones a Infinity Ward, quien hasta los momentos no ha emitido comentarios al respecto.

Se espera que pueda ser solucionado muy pronto, ya que está arruinando las partidas de muchos jugadores, quienes con esfuerzo logran llegar al final de la contienda, pero no pueden ganarla al no tener con quien enfrentarse.