Warzone: Error hace aparecer varios juggernaut en el juego (+VIDEO)

Error permite tener varios Juggernaut en una partida de Warzone

Si crees que un juggernaut es difícil de derrotar en Call of Duty Warzone, imagínate cuatro o cinco a la vez, eso es lo que hace un nuevo error del cual algunos jugadores están abusando para poder usar a estos indetenibles titanes.

Los Juggernaut en Warzone ha sido uno de los elementos más criticados en los últimos meses en el battle royale y ahora con este error, la comunidad está aún más molesta.

¿Te imaginas un squad de Juggernaut? Eso es lo que hace este error en Warzone ¿y como se hace? De acuerdo con varios jugadores, el exploit es producto de un “bug” en el easter egg del metro.

TE PODRÍA INTERESAR: Call of Duty Warzone: Ubicación de todos los búnkers y sus códigos

A través de Facebook, los jugadores comenzaron a colgar varias capturas de pantalla donde se ven en el mapa cuatro y hasta cinco juggernaut e incluso un squad completo de estos titanes montados en una pequeña moto.

El jugador que esté haciendo el easter egg debe tener entre su equipo alguna racha con la que puedas intercambiar al encontrar el juggernaut. Cuando lo cambias, solo debes lanzar para convocar al titan y juego volver a tomar la racha que dejaste.

Te volverá a parecer otra racha del juggernaut para que lo puedas convocar.  De acuerdo con un video colgado en Youtube, puedes convocar hasta 14 juggernaut.

Debido a la gran atención que está recibiendo este error con los juggernaut en Warzone, es muy probable que Activision lo corrija pronto.

RECOMENDADO: Consigue el traje juggernaut en los búnkers de Warzone

Cabe destacar que este no es el primer bug relacionado con los juggernaut en Warzone, pues recientemente también se descubrió que si llevas uno de estos trajes, podrás adquirir “self revive” casi infinitos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio