Warzone: Completa el evento Rambo POW Fallen Soldier

Completa el evento Rambo POW Fallen Soldier

Encontrar las placas de identificación de Rambo POW Fallen Soldier en Warzone, forma parte del evento “Action Heroes 80’” que llegó con la Temporada 3 recargada y que introdujo a dos grandes héroes de acción.

El sitio web Charlie Intel, posteó un guía de donde conseguir todas las placas de identificación para completar el desafío y obtener una recompensa.

Hex nations warzone

El desafío Rambo POW Fallen Soldier, pide a los jugadores recolectar tres placas de identificación ue se encuentran en Verdansk 80’.

Sin embargo, los jugadores primero deberán completar algunos pasos antes de que se puedan revelar las ubicaciones de las placas de identificación de Warzone Rambo POW Fallen Soldier.

Ubicaciones de las placas de identificación Rambo POW Fallen soldier en Warzone

OTRAS NOTICIAS: Armas en Warzone: Todos los buff y nerf que trajo la temporada 3 recargada

Lo primero que debes hacer es encontrar todos los campamentos de prisiones de guerra que se encuentra repartidos en el mapa de Warzone. Primero debes irte a Base Militar donde se encuentra el nuevo puesto de avanzada de la CIA en el hangar 21.

Hangar de la CIA en Warzone para el evento
Hangar 21 donde está la base de la CIA en Warzone / Foto: Charlie Intel

Una vez dentro ubica la pizarra e interactúa con ella. Se encuentra en la parte posterior del hangar.

Una vez que completes estos pasos, el mapa del juego se actualizará con las áreas donde se pueden encontrar cada uno de los campamentos de prisioneros de guerra. Estas áreas estarán marcadas con un círculo verde.

Consigue hacer el evento Rambo POW Fallen Soldier
mapa para ubicar las Consigue hacer el evento Rambo POW Fallen Soldier / Foto: Charlie Intel

Ahora, todo lo que necesita hacer es dirigirse a uno de estos campamentos, y allí podrá encontrar un conjunto de etiquetas para el desafío del evento de héroes de acción de los 80.

Debes tener en cuenta que solo hay un conjunto de etiquetas en estas áreas por juego, por lo que debes apresurarte o un equipo enemigo podría obtenerlas antes que tu.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio