Warzone: Nuevo exploit ahora involucra granadas de gas (+VIDEO)

Nuevo error en Warzone ahora involucra a las granadas de gas

Una de las exploit más duraderos del juego ha sido el de los estimulantes, pero al parecer este ahora ha “evolucionado” alcanzando a otros equipamientos tácticos como las granadas de gas.

Desde hace meses los jugadores de Warzone vienen denunciando el bug de los estimulantes y la desarrolladora no ha logrado encontrarle solución. Raven Software, empresa a cargo del battle royale tras la fusión con Black Ops Cold War, informó que la última actualización presuntamente arreglaba el error, pero al parecer no lo hizo e incluso lo “evolucionó”.

Hex nations warzone

El exploit ahora va más allá, alcanzando ahora a las granadas de gas, uno de los tantos equipamientos tácticos que existen en el juego. Anteriormente, presuntamente solo se podía hacer el error con estimulantes, granadas stun y flash, pero usuarios en Reddit están reportando que ahora también se hace con las granadas de gas.

¿Cómo es eso? Pues uno de los miembros del grupo hace el exploit de las granadas de gas mientras que el resto de los compañeros ingresan a la sala donde estén los enemigos afectados por dicho gas.

Otro de los detalles que se informa es que la forma de hacer el bug cambió y ahora involucra a la máscara de visión nocturna. Como recordamos, el Tipo Relax hemos decidido no publicar la forma de hacer el exploit de las granadas de gas por petición de nuestra comunidad.

Sin embargo ya hay jugadores que están abusando de este error para tener ventaja en las partidas. Las granadas de gas es un equipamiento táctico que afecta la visilidad, la puntería y el movimiento de quien caiga bajo sus efectos. Solo afecta a los enemigos y a la persona que la lanza. Los compañeros de equipo no se ven afectados.

Aunado a esto, también se viene reportando que el error del estimulante en Warzone volvió para el malestar de los jugadores.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio