fbpx

Warzone: Califican de “fraude” récord mundial de muertes en escuadrón

10 marzo 2021

El nuevo juego de Call of Duty de este 2020 tendrá un nuevo mapa para Warzone

El récord mundial de muertes en escuadrón en Call of Duty Warzone ha sido llenado de muchas críticas por parte de la comunidad, quienes no ven “justa” la forma en la que Aydan, Almond, Newbz y ScummN lograron la asombrosa cifra de 162 muertes, lo que significa que básicamente acabaron con toda la lobby ellos solos e incluso aquellos que volvieron al juego desde el Gulag.

La razón por la que califican de “fraude” este récord mundial de muertes es porque presuntamente la lobby en el que lo realizaron era “Bronce 1”, es decir el nivel más bajo de habilidad en Warzone.

Lo que quiere decir es que cuatro de los mejores jugadores del mundo se enfrentaron a usuarios menos habilidosos, por lo que se les hizo relativamente “fácil” darles de baja. En la plataforma Reddit, un usuario llamado ZouCreww13 abrió un hilo de debate donde afirma que es un “fraude” haber hecho el récord mundial de muertes en Warzone de esta manera, ya que existe una clara ventaja al respecto.

El motivo por el que la comunidad del battle royale está cantando “fraude” es porque el KD (relación de bajas por partidas) que maneja el equipo ganador es de 4.97, mientras que el lobby en el que se encontraban era para jugadores con un KD de 0.80 máximo. “Aydan y su equipo son un fraude” destaca el usuario.

OTRAS NOTICIAS: Las cosas que podrían ocurrir en el aniversario de Warzone

Teniendo en cuenta el KD de Aydan y sus amigos, era para que los emparejara en una Lobby diamante, donde hay jugadores más de su rango de juego ¿cómo lograron entrar en un lobby bronce? Es todo un misterio.

Pero muchos alegan que el récord de muertes en Warzone de 162 establecido el pasado 7 de marzo de 2021 “no significa nada” ya que la forma en que se hizo “no es justa” ¿ustedes qué opinan?

Índice()

    La respuesta de Aydan sobre el récord de muertes en Warzone

    El streamer, antes de iniciar su video resumen en YouTube, afirma que está seguro de que estuvo en un lobby de menor categoría, pero asegura que no sabe como él y su equipo llegaron ahí, ya que pasó todo el día haciendo streams.

    Recuerda además que todos los récords mundiales en Warzone se han llevado a cabo en lobbys "fáciles" por lo que invita a sus detractores a ahorrarse los comentarios negativos al respecto.

    "De alguna manera terminamos en una lobby Bronce y torturamos a estos chicos"

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio