Warzone: Retiran el helicóptero en la versión noche del mapa

0
Desactivan en helicóptero en el mapa de noche de Warzone
Helicóptero en Warzone / Foto: Activision

Infinity Ward informó este viernes que el helicóptero quedará deshabilitado en la versión de noche del mapa de Call of Duty Warzone, sin dar las razones de dicha decisión. A través de su cuenta en Twitter, la desarrolla afirmó además que se deshabilitaron las “cabezas de calabaza” en el multijugador al parecer por un “error” que fue descubierto.

Se agregó además el modo Juggernaut Royale y Plunder: Colección de caramelos. Warzone recibió recientemente el evento Haunting of verdansk, donde se habilita el tan esperado mapa nocturno además de un modo llamado Zombie Royale, donde los jugadores tienen la posibilidad de jugar como muertos vivientes si son eliminados por otro equipo.

Este trajo además varios elementos cosméticos conmemorativos de Halloween, así como algunos desbloqueables que deberás hacer buscando en las cajas de loot, aunque ten cuidado, te podrías llevar un gran susto.

TE PODRÍA INTERESAR: 5 consejos para ganar en el modo Zombie Royale de Warzone

Cabe resaltar que esta no sería la primera vez que Infinity Ward decide retirar vehículos del juego. Hace pocos meses sacó todos los autos del mapa por presentar un erro que desconectaba a todos los jugadores del servidor cuando se pasaba por un área específica.

No sabemos si es este mismo error el que los llevó a desactivar el helicóptero en el mapa de noche de Warzone.