Warzone comenzará su integración con Black Ops Cold War en diciembre

Warzone iniciará su integración con Black Ops Cold War en diciembre
Black Ops Cold War / Foto: Activision

Call of Duty Warzone comenzará su integración con Black Ops Cold War, el Nuevo título de la franquicia, en diciembre, al parecer un mes después del lanzamiento del juego. De acuerdo con el sitio web Polygon, la próxima temporada del battle royale arrancará en diciembre con contenido de la nueva apuesta de Activision.

Según la empresa, esta sería la primera temporada con una “influencia significativa en Warzone, ya que podría darle un cambio rotundo al juego. Si bien el estreno está previsto para el último mes del año, aún se desconoce una fecha específica para que esto ocurra.

Tampoco se informó si Warzone adoptará mecánicas vistas en Black Ops Cold War, pues recordemos que el battle royale heredó todo de Modern Warfare.

TE PODRÍA INTERESAR: Warzone: Lanzan “pequeño parche” para nerfear la escopeta JAK-12

La idea de Activision es seguir dándole vida a Warzone incluso en la nueva temporada, donde recibirá una mejor considerable tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X / S.

Se espera que con la llegada de Black Ops Cold War, se agregue a Warzone un nuevo mapa inspirado en el nuevo título, además de más armas, personajes y mecánicas.

Te recordamos que Call of Duty Warzone está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La más reciente temporada añadió nuevas armas, personajes y cambios considerables en el juego a los cuales deberías echarles un vistazo.

RECOMENDADO: Warzone: Se prepara parche para nerfear el sniper SP y corregir errores en AS VAL