Así se verá de Warzone tras integración con Black Ops Cold War

Así se verá Warzone tras integración con Black Ops Cold War

En el blog oficial de Activision se acaba de publicar algunos detalles de lo que será Warzone tras la integración con Black Ops Cold War el próximo 16 de diciembre como los menús y otros detalles como la configuración de las armas.

A partir de dicha fecha, las más de 80 armas y planos que existen en Black Ops Cold War pasarán a estar disponibles en Warzone, junto con un nuevo sistema de progresión que sincronizará todos los juegos, incluso Modern Warfare.

Pero sin duda uno de los cambios más “llamativos” que hemos podido apreciar en este adelanto es el sistema de menús que se desplegarán en la pantalla luego de actualizar el juego. Además se incluye una nueva pestaña, Carrera y se actualiza la de Barracones.

Activision recuerda además que la mayoría de los operadores disponibles para Black Ops Cold War también se podrán usar dentro de Warzone.

TE PODRÍA INTERESAR: Season 1 Black Ops Cold War: Confirman nuevo mapa para Warzone y un operador (+TRAILER)

Armas de Black Ops Cold War en Warzone

Activision ha querido hacer especial énfasis en este aspecto, afirmando que todas las armas de Black Ops Cold War podrán ser usadas en Warzone. Pero tranquilo, las que tengas desbloquedas de Modern Warfare seguirán estando.

Gunsmith Call of Duty Black Ops Cold War Warzone Black Ops
Gunsmith / Foto: Activision

Las armas que se incluirán son las siguientes:

  • . Cinco rifles de asalto
  • · Cinco metralletas
  • · Cuatro rifles de tirador (tácticos)
  • · Tres ametralladoras ligeras
  • · Tres rifles de francotirador
  • · Tres pistolas
  • · Dos escopetas
  • · Tres lanzadores (incluido el lanzador especial)
  • · Un arma cuerpo a cuerpo

A lo largo de la Temporada 1 del juego se podrán obtener armas adicionales de forma totalmente gratis a través del sistema de pase de batallas.

Lo que no se podrá, al parecer, es usar las armas de Black Ops Cold War en Modern Warfare. Si solo tienes Warzone descargado, no te preocupes, podrás ir desbloqueando armas y accesorios de las armas de BOCD como se hizo con MW.

Todos los accesorios desbloqueados para las  armas de Black Ops  estarán disponibles a través del Gunsmith, lo que te permitirá modificar el arma para usarla en  Warzone

Gunsmith 2 Call of Duty Black Ops Cold War Warzone Black Ops
Gunsmith / Foto: Activision

RECOMENDADO: Nuevo “bug” en Warzone te da munición infinita (+VIDEO)

Operadores de Black Ops Cold War en Warzone

En cuanto a los operadores, tendremos a disposición de forma inmediata los operadores del Mil-Sim (OTAN) y Vargas (Pacto de Varsovia). Todos los demás Operadores deBlack Ops del día del  lanzamiento  ya están disponibles en Warzone.

Operadores Call of Duty Black Ops Cold War Warzone Black Ops
Operadores / Foto: Activision

Menú carrera en Warzone

Este menú permite ver nuestro sistema de progresión en los tres títulos. Te recordamos que ahora la progresión será en rangos militares hasta el viaje de nivelación de cada temporada.

Carrera Call of Duty Black Ops Cold War Warzone Black Ops
Carrera / Foto: ACtivision

Cuando llegue la temporada uno, espere que su nivel se sincronice en los tres títulos según su rango militar actual o nivel de prestigio. Los jugadores que hayan superado los rangos militares comenzarán la nueva temporada en el nivel de temporada 1. Tenga en cuenta que todos los desbloqueos anteriores de  Black Ops Cold War  y  Modern Warfare  (como armas, ventajas, rachas de puntos o rachas de muertes) permanecen desbloqueado

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio