Warzone se “vinculará” con otros juegos de Call of Duty, afirma Infinity Ward

0
43
La Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare podría llegar esta misma semana
Temporada 4 Call of Duty Modern Warfare / Foto: Miniatura YouTube

El battle royale de Call of Duty, Warzone, está pensado para vincularse con otros juegos de la franquicia, según detalló la propia desarrolladora del juego Infinity Ward.

Geoff Smith, Director de Diseño de la empresa, expresó que Warzone fue “construido para ser un juego independiente” y que evolucionará a la par con otros títulos venideros.

Indicó que actualmente el battle royale está “muy relacionado” con Modern Warfare, fue concebido “el principio como un juego propio”.

“A medida que el juego continúe actualizándose con el tiempo, evolucionará y se vinculará con otros juegos en el universo de Call of Duty”.

Es así como se confirma entonces que Warzone se vinculará con el nuevo Call of Duty 2020, cuyo nombre aún no ha sido confirmado del todo por parte de la desarrolladora.

Infinity Ward incluso indicó hace ya algún tiempo que la idea del battle royale es que sirva de vínculo para la nueva entrega y Modern Warfare. Es decir, armar un nuevo universo extendido de Call of Duty.

El nuevo juego de Call of Duty podría llamarse Call of Duty: Black Ops Cold War y su vinculación con Warzone es aún un misterio. Sin embargo dentro del enorme mapa pueden verse referencia a elementos de la Guerra Fría.

Hasta los momentos, Activision no ha revelado mayores detalles sobre el juego.

El empleado indicó que Warzone será “continuamente actualiado” para brindar nuevas formas de juego.

“Es extremadamente importante para nosotros que el juego continúe evolucionando”, afirma Smith,

Ejemplo de ello son las novedades que Infinity Ward le agrega de forma constante al battle royale, para hacerlo más ameno, competitivo y emocionante.

“Desde el principio, nos hemos esforzado por ofrecer continuamente nuevas y diferentes formas para que los fanáticos jueguen y continúen divirtiéndose tanto en Modern Warfare como en Warzone”.

La actualización a la Temporada 5 del juego llegará la noche de este martes y la madrugada del miércoles en España, México, Colombia, Argentina y otros países del mundo de manera simultánea.

suscríbete a nuestro canal