Warzone: Eliminan los juggernaut de los easter egg del metro y estadio en Verdansk

img 5976 Call of Duty Warzone Warzone juggernaut

Los trajes de juggernaut que se obtenían al completar los easter egg del metro de Warzone y del estadio de Verdansk, fueron eliminados en la nueva actualización, luego de que se conociera de un error que permitía invocar a varios de estos titanes en una misma partida.

La decisión de Infinity Ward llega luego de que cientos de jugadores se quejaran sobre la presencia de más de un juggernaut en las partidas. La información fui suministrada por el sitio especializado en Call of Duty, Charlie Intel, que no ofrece mayores detalles al respeto.

Lo que podemos suponer es que los juggernaut aún podrán ser invocados en Warzone, pero solo si encuentras uno en algunos de lo búnkers que requieren tarjeta de acceso.

img 5975 Call of Duty Warzone Warzone juggernaut
Publicación de Charlie Intel en Twitter sobre los juggernaut en Warzone / Foto: Captura de pantalla

Recientemente los jugadores de Warzone estaban denunciando el abuso que cometían algunos jugadores quienes desde inicios de la partida, hacían alguno de los dos easter egg para poder garantizar un traje y gracias a un exploit podría tenerlo el equipo entero.

Todo apunta a que el error fue corregido y decidieron hacer la aparición de lo juggernaut en Warzone algo más “a la suerte”

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio