Loadout para el AS VAL en la Season 3 de Warzone

3 mayo 2021

El AS-VAL es un arma letal, rápida y precisa en Warzone

El rifle de asalto AS VAL, sigue siendo de esas armas enigmáticas que no terminamos de probar por temor a su escaza munición y a su fuerte control del retroceso para largas distancias, pero que sin duda es un gran compañero en la Season 3 de Warzone, especialmente si la combinamos con un rifle francotirador.

Con la llegada de la fusión de Black ops Cold War, los usuarios del battle royale se volcaron a probar el nuevo repertorio de armas que traía el último título de Call of Duty, posicionando en el meta otras armas como la FFAR, la KRIG 6, la AUG, M-16 o MAC-10.

Pero ahora el AS VAL, un arma que llegó a mediados de la Temporada 6 del Warzone, quiere tener un espacio dentro del enorme arsenal.

RECOMENDADO: Estos son los mejores cañones para armas en Warzone (+FOTO Y VIDEO)

La versatilidad de esta arma permite a los jugadores armarla a su gusto, ya que puede servir como arma a corta y media distancia o incluso como un francotirador. Aunque es un rifle de asalto, el AS VAL tiene un gran impacto en CQB.

Sabiendo esto, acá te dejamos un loadout perfecto para el AS-VAL en Warzone, que valdría la pena que probaras antes de lanzarte.

Índice

    Control de retroceso (Recomendado)

    • Stock - VLK Strelok
    • Underbarrel - Ranger foregrip
    • Municiones - 30 balas
    • Laser : Tac Laser
    • Cañón: VLK 200 mm OSA
    Esta combinación de AS-VAL en Warzone te permitirá gran precisión y daño tremendo
    AS VAL para control de retroceso / Foto: Tipo Relax

    Este loadout está pensado para controlar el retroceso de forma eficaz y además darle control a la velocidad de disparo, lo que se traduce en un daño brutal a distancias medias. El Range Foregrip y la culata VLK ayudarán a controlar el retroceso y mejorar la precisión. Con la mira laser, tendrás mejor precisión y apuntarás más rápido.

    Para Tipo Relax esta es la mejor combinación actualmente para el AS VAL, ya que la convierte en un arma bastante rápida para apuntar, con poco retroceso y un daño tremendo.

    Velocidad de carga del ASVAL en Warzone

    • Barril - Stovl SOF
    • Stock - VLK Strelok
    • Underbarrel - Merc Foregrip
    • Agarre trasero - Cinta de agarre granulada
    • Cargador - 30 balas
    Con esta combinación de AS VAL para Warzone te moverás y apuntarás más rápido, pero ten cuidado con el retroceso
    AS VAL para mejorar el movimiento / Foto: Tipo Relax

    Con este loadout tendrás una mayor movilidad con el arma, especial para los lugares más cerrados o si te gusta limpiar edificios con equipos enteros. La culata impulsará tu movimiento y mejora la velocidad de apuntado, la empuñadura delantera y la cinta de agarre ayudarán a controlar el retroceso y, con suerte, reducirán la dispersión. El agarre delantero también aumentará el tiro de cadera para cuando no tengas tiempo para apuntar. Y, finalmente, el cargador de 30 balas es indispensable para este AR dado la rapidez con la que puedes disparar.

    Largo alcance

    • Barril - VLK 200mm Osa
    • Óptica - 4.0x Flip Hybrid
    • Stock - VLK Strelok
    • Underbarrel - Ranger Foregrip
    • Cargador - Mag SPP 10-R
    AS VAL para mantener a tus enemigos a raya en Warzone
    Combinación de AS VAL para largas distancias / Foto: Tipo Relax

    Debido al fuerte retroceso del arma, el AS VAL no es una buena opción para los francotirador en Warzone, pero puedes maximizar el alcance gracias a este loadout. Aquí, el cañón VLK 200 mm Osa aumenta el rango de daño, mientras que el VLK Strelok Stock y el Ranger Foregrip pueden ayudar a controlar un poco el retroceso.

    La mira híbrida te da la posibilidad de cambiar la visión de disparo de larga a corta distancia y viceversa. Y aunque siempre recomendamos el cargador de 30 balas, la opción SPP 10-R aumenta el daño y la penetración de las balas.

    Con esta configuración el AS-VAL está diseñado para dominar a corta-media distancia. Te recordamos que esta arma tiene un retroceso considerable que es compensado con un daño tremendo.

    En zonas medianamente cerradas, como la cantera, el hospital y los grupos de casas alrededor del mapa, son los lugares donde esta arma se destacará.

    OTRAS NOTICIAS: ¿Cuál es el nuevo meta en Warzone tras nerfeo a la DMR-14?

    “Perks” para usar en Warzone con el AS VAL

    Perk 1 - EOD

    Warzone es sinónimo de explosivos, necesitas la ventaja para sobrevivir a eso. Si un enemigo te debilita, espera que un Semtex o una C4 vengan volando hacia ti. Con EOD, siempre que tengas armadura equipada, podrás acumular una increíble cantidad de daño explosivo.

    Perk 2: Overkill y luego Ghost

    La primera caja de suministros que logres farmear o que caiga en el mapa debe ser para colocarte con dos armas, bien sea al AS-VAL que acompañes con una SMG, Rifle francotirador o escopeta. Luego aprovecha otra caja para colocarte el “ghost” y evitar salir en los radares.

    Perk 3: Amplificado

    Amplificado o “amped” te permite cambiar de arma rápidamente, teniendo en cuenta que el AS-VAL es un arma que puede acabarse muy rápido las balas, viendote en la penosa necesidad de cambiar a tu SMG de confianza o rifle de asalto.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio