Warzone tendrá un mapa de la Segunda Guerra Mundial más grande y ambicioso

Call of Duty Vanguard traerá un mapa de la segunda guerra mundial a Warzone

El Call of Duty 2021 “Vanguard” traerá para Warzone un nuevo mapa de la Segunda Guerra Mundial, aunque aún no queda claro como será su integración. De acuerdo con el sitio web VGC, la temática del histórico conflicto bélico será integrado al battle royale de una mejor forma que como lo hicieron con Black Ops Cold War.

VGC detalla que Activision al parecer no revelará nada del próximo Call of Duty durante el E3 de 2021, ya que prefiere “guardarse” los detalles para un evento “adicional”.

El artículo detalla además que Sledgehammer Games se está preparando para que su juego tenga una mejor integración con Warzone, al igual que el mapa de la Segunda Guerra Mundial que se estaría desarrollando para el battle royale.

Call of Duty 2021 Vanguard pordría no ver luz este año
Call of Duty WWII / Foto: Cortesía

“Los planes incluyen un mapa Warzone completamente nuevo, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha, esta vez planeado para coincidir con el lanzamiento del juego en lugar de llegar meses después”.

OTRAS NOTICIAS: Guía Warzone: Sensibilidad del control que usan algunos jugadores profesionales

En tal sentido, con el lanzamiento y posterior integración de Call of Duty 2021 “Vanguard” con Warzone, los jugadores podrán disfrutar del nuevo mapa que Activision está desarrollando.

“Se dice que el mapa de Vanguard está ubicado en el teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial y es significativamente más grande que el entorno actual de Verdansk de Warzone”.

Mapa de la Segunda Guerra Mundial para Warzone
Call of Duty WWII / Foto: Cortesía

Mapa de la Segunda Guerra Mundial ¿Dónde será?

Teniendo esto en cuenta, es probable que veamos enfrentamientos que vayan desde el mar, hasta tierra firme, o posiblemente alguna isla del Pacífico.

VGC confirma además que el nuevo Call of Duty 2021 correrá con el motor de Modern Warfare de 2019, para que la integración con Warzone sea mucho mejor.

Según el sitio web, Activision se negó a comentar sobre esto, por lo que no niega, pero tampoco confirma dichos detalles.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio